Ariana Grande

La foto de Ariana Grande con un mini short (y de espaldas: “¡No me lo creo!”) que paraliza Google

stop

La instantánea de la cantante como nunca la habías visto

28 de abril de 2019 (11:09 CET)

Ariana Grande suele incendiar las redes sociales con muchas de sus apariciones. Con 151 millones de followers en Instagram es una de las influencers más seguidas del planeta. Como para no liarla con sus publicaciones y apariciones.

Pocos de sus admiradores han olvidado, por ejemplo, el video sin ropa que recogió Diario Gol hace unos días. Un documento que sigue arrasando en YouTube  en el que Ariana aparece preparándose para una sesión de fotos. Y lo hace solo con un short y con las manos tapándose sus pechos.

La foto de Ariana Grande que paraliza Google

Un mini short que lleva en esta otra foto que algunos usuarios han rescatado de Google en el que aparece de espaldas, dejando a la vista su cuerpo espectacular. Una instantánea de la que también ha llamado la atención que se muestre con el pelo suelto, pues es una de sus características principales. “¡No me lo creo!”, exclama una usuaria.

Ariana Grande short

Ariana Grande revienta el contador de Instagram

Como decíamos, con 151 millones de fans en Instagram, Ariana es una de las it girls más populares. Y es que está por encima de la mayoría de celebrities que actualmente arrasan en la red.

Por ejemplo, está incluso por encima de la ex de Justin BieberSelena Gómez, que tiene 148 millones de fans.

Grande también supera a las Kardashian. Las que más seguidores tienen son Kim Kardashian y Kylie Jenner, con 135 y 132 M cada una. 15 millones menos de los que tiene Ariana Grande.

Y ojo, porque a sus 25 años también deja muy atrás a otras artistas con mucho más recorrido profesional con Shakira, que tiene 56,3 millones de followers, o de Jennifer López. La cantante y actriz norteamericana ostenta 92,3 millones de admiradores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad