Ariana Grande

La foto de Ariana Grande con un culotte (y de espaldas): “¡Horrible!”, “Plana” y “¡Qué asquito!”

stop

Una imagen de la cantante americana desata una ola de críticas en las redes sociales

13 de junio de 2019 (13:50 CET)

No es ningún secreto que cantantes como Ariana Grande han hecho de sus redes sociales la mejor manera de publicitar sus trabajo. De hecho, no son pocos los que afirman que buena parte del éxito de la cantante americana han venido dado por su papel en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana conecta con el público milenial y se mueve como pez en el agua en todo lo que se refiera Instagram, Twitter, etc. Y esas redes con las que le han ayudado a estar en lo más alto.

Pero claro, como bien sabe también Grande, esas redes tienen también un lado negativo. Y es que igual que son muchos los que entran a alabarla, son muchos también los que las utilizan para criticarla.

La foto de Ariana Grande que la deja en muy mal lugar

Fotos como esta en la que vemos a Grande en una actuación luciendo un culotte que ha dado argumentos a todos aquellos que apuntan que no tiene curvas. Una imagen que ha provocado muchos comentarios.

Resultado de imagen de ariana grande culo

Comentarios como “¡Horrible!”, “¡Plana!”, “No tiene nada de curvas”, “Ariana Grande está delgadísima”, “¡Qué asquito!”, “Yo no entiendo a todos los que dicen que tiene un cuerpazo…¡si está esquelética!” o “Que alguien le diga que coma algo”.

Lo cierto es que es una crítica habitual de todos aquellos que no tiene precisamente a Ariana entre una de sus cantantes favoritas. Es más, han sido varias las veces que se han destapado montajes de Photoshop en los que aparece en antes y el después del trasero de Ariana con y sin retoques.

Lo cierto es que cabe decir que este tipo de críticas, por muy ‘ruidosas’ que sean, siguen siendo minoritarias. Son muchos más los fans que se muestran más que encantados con su aspecto y con su voz que los que ‘rajan de ella’. Pero claro, como suele ser habitual en las redes, son las críticas las que más dan de qué hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad