Ariana Grande extensioones

La foto de Ariana Grande a lo Kim Kardashian que lía la de Dios en horas

stop

La cantante estadounidense posa para la revista Vogue por segundo año consecutivo

10 de julio de 2019 (13:05 CET)

Ariana Grande continúa demostrando que es una gran estrella internacional. No hay nadie que le pueda hacer sombra. De hecho ha conseguido multitud de premios que alaban su carrera como cantante. Además esta semana ha conseguido un nuevo premio. La artista cumple uno de sus sueños y el de muchas celebridades: posar para la portada de la revista Vogue. 

Pero esta no es la primera vez que lo hace. La cantante repite por segunda vez, la primera en 2018. Algo que no sucede muy a menudo. La cantante ha tenido que soportar varias críticas por este reportaje hecho por Anie Leibovitz. No les ha gustado el tono de piel que luce en las imágenes. 

En las fotografías vemos a Ariana Grande con un vestido negro de tirantes de la exclusiva firma Dior. Como complemento posa con un sombrero de ala ancha a juego. Y en la imagen no falta uno de sus queridos perritos, Tolouse. Le puso el toque de ternura a la imagen. En el interior de la revista, la cantante realizaba una entrevista donde confesó secretos de su carrera profesional y de su crecimiento. Ahora debe lidiar a sus 26 años con las críticas de las redes sociales. Un arma de doble filo.

Los seguidores de la cantante admiten no reconoer a Ariana en estas fotografías, parece una persona totalmente distinta. "Reconozco más al perro que a ella", dicen. "Esto lleva mucho photoshop", creen. Pero también puede ser que Ariana Grande se haya pasado horas al sol y esté luciendo un bonito bronceado. "¿Cuándo se volvió negra?", se preguntan. 

Después de toda esta polémica, Ariana Grande habló también del fallecimiento de Mac Miller, su expareja. Aunque por aquel entonces ya no mantenían una relación sentimental, Ariana Grande le tenía un gran cariño y mantenían una estrecha relación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad