Antonio David

La foto de Antonio David Flores saliendo del cirujano: “¡¿Y esa cara?!”

stop

El colabora de Telecinco y ex de Rocío Carrasco y la imagen que pone las redes sociales patas arriba

15 de enero de 2020 (17:00 CET)

Hay ciertos personajes del mundo del corazón que, cuanto todo el mundo pensaba que ya habían dejado atrás sus épocas gloriosas de portadas y platós, reaparecen a lo grande. Sin duda alguna Antonio David Flores es uno de ellos.

El ex marido de Rocío Carrasco siempre ha estado en la órbita de los medios, sobre todo teniendo en cuenta las diputas judiciales con su ex pareja, pero ha vuelto al primer plano desde que hace meses Telecinco apostó por él como uno de los concursantes de Gran Hermano VIP.

La foto de Antonio David

Un reality que le ha servido como plataforma y que le ha llevado a ser una de las caras habituales de la cadena. Y claro, si bien eso le ha ayudado a ver cómo su cuenta corriente crecía, también ha provocado que sus haters vuelvan al ataque.

Detractores, algunos fans de Rocío Carrasco y otros simplemente anti-Antonio David, que recurren a las redes sociales para intentar dejar por los suelos al colaborador de la cadena de Paolo Vasile.

En este caso lo que han hecho ha sido recuperar dos de sus fotos más polémicas. Dos imágenes publicada en la revista Diez Minutos en las que se ve a Antonio David saliendo de una clínica especializada en tratamientos capilares después de hacerse un injerto de pelo.

Antonio David

Tras algunos meses de nervios y de verse en problemas judiciales, la tensión acabó por pasar factura a Flores en forma de caída de cabello. Para solucionarlo, Antonio optó por una solución que ya han tomado otros famosos españoles.

Antonio David

Pero ojo porque en las últimas horas sus haters han atacado por otra vía. Y es que hay quien ya está empezando a preguntarse, obviamente de forma intencionada, si el colaborador ha optado por hacerse algún retoque más, en esta ocasión en la cara. “¡¿Y esa cara?!”, “Yo creo que se ha hecho algún pinchazo”, “Ahí hay botox” o “le está cogiendo el gusto a los retoques” son algunos de los comentarios en ese sentido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad