Anna Simón

La foto de Anna Simon antes de ser famosa (“¡Qué fuerte!”): Cristina Pedroche, Frank Blanco y todo Zapeando alucinan

stop

La imagen de la colaboradora de Atresmedia que te dejará a cuadros

13 de mayo de 2019 (15:30 CET)

A día de hoy es muy fácil que los seguidores de celebrities como Anna Simon tengan miles de fotos de la colaboradora de Zapeando a su alcance. Gracias a las redes sociales y a Internet son muchos los que pueden acceder a Instagram o a la galería de Google y buscar fotos de su colaboradora preferida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles... Empiezo a ver la luz... 😬😬😬

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Sin embargo, si bien es cierto que esta facilidad ha hecho que el nombre de estrellas de la televisión como la propia Anna pero también otras como Cristina Pedroche o Pilar Rubio sea cada vez más conocido, también ha hecho que muchos tengan al alcance de su mano imágenes que ellas querrían borrar.

Y eso, al menos de momento, no se puede. El pasado está ahí y, si antes era fácil taparlo, ahora es prácticamente imposible. Un pasado que, en el caso de Anna, ha hecho que muchos se queden a cuadros.

La foto de Anna Simon antes de ser famosa

Y es que han sido varios los seguidores de la catalana los que han buceado por la red y han encontrado una imagen que corresponde a una época anterior al gran boom Anna Simon.

Una época en la que no era conocida y que, como bien se aprecia en la fotografía, su imagen no era precisamente la misma y la que tanto gusta a sus seguidores. Una imagen que, de hecho, ha dejado a su paso muchos comentarios.

Y los hay de todo tipo. Hay quien apunta que “ya era guapísima entonces”, pero también hay quien asegura que “no tiene nada que ver, mucho más guapa ahora…mirar qué cara por Dios si parece otra”.

Por otro lado, hay quien directamente muestra su asombro con expresiones como “¡Qué fuerte!” o “ ¡No me lo puede creer!...¿Es ella?”. Lo es, y compañeros de Zapeando como Pedroche o Frank Blanco se han quedado igual de sorprendidos que tú. Eso sí, ya en esa época quedaba muy claro que pocas pueden presumir de la belleza natural de una Anna que, por mucho que haya “cambiado”, sigue siendo una de las mujeres más deseadas del país.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad