La foto de Andrea Janeiro y su novio. Restaurante de lo más selecto para ratificar su amor

La hija de Belén Esteban celebra con su novio algo muy importante

Fotografía: La foto de Andrea Janeiro y su novio. Restaurante de lo más selecto para ratificar su amor
Fotografía: La foto de Andrea Janeiro y su novio. Restaurante de lo más selecto para ratificar su amor

Andrea Janeiro no asistió al funeral de su abuelo Humberto Janeiro, con quién no tenía ninguna relación. Era de esperar, aunque los medios de comunicación estaban expectantes por si finalmente aparecía. La hija de Belén Esteban se encontraba en Benidorm pasando unos días junto a su madre y su pareja. Ni la tertuliana ni Andrea han hecho ningún tipo de declaración sobre el trágico fallecimiento que ha sacudido a los Janeiro. Andrea sigue optando por el anonimato. 

Andrea Janeiro sigue alejada de los medios de comunicación. No quiere formar parte del mismo show que su madre, ya lo dejó bien claro a sus 18 años en un comunicado. Sin embargo, como toda persona joven, la técnico de sonido tiene redes sociales donde publica sus mejores momentos con su madre, su pareja o sus amigas. Precisamente su última imagen en Facebook se ha hecho viral. 

andrea janeiro con su novioSe trata de una fotografía donde aparece en compañía de su novio inglés, de quién está muy enamorada y que en su día de dijo que tenía un aspecto muy parecido al cantante canadiense Justin Bieber. El joven se llama Daniel Wozza. Le conoció en la universidad donde estudia. Mantienen una relación desde hace poco más de dos años. 

La pareja ha cenado en un lujoso restaurante con vistas al mar y parece que tenían algo que celebrar por la copa de cava que sostenían en sus manos. Problablemente lo bien que funciona su relación. Belén Esteban está encantada con el novio de su hija, tal y como desveló en Sálvame. «Dedico el plato a mi yerno, que es inglés», dijo Belén, dando a entender que Daniel Wozza es uno más de la familia. La pareja reside en Reino Unido. 

Cabe destacar el físico de Belén Esteban. Tras las duras críticas que recibió al desvelarse su rostro al cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro está cada vez más guapa y tiene un cuerpo envidiable.