La foto de Andrea Janeiro en bikini (“¡Se nota que es hija de Belén Esteban!”) que revoluciona España

stop

La hija de la colaboradora de Sálvame emocionó a todos con un discurso en la boda de su madre

andrea janeiro, hija de belén esteban

02 de julio de 2019 (15:08 CET)

Andrea Janeiro triunfó en la boda de Belén Esteban. Aunque ella decidió no salir en la exclusiva que preparaba su madre con la revista Hola debido a mantener su intimidad, tampoco quiso hacerlo el otro protagonista del enlace. La hija de la de Paracuellos emocionó a los casi 300 invitados con un sincero discurso donde lanzó una indirecta a su padre, Jesulín de Ubrique. 

Aunque ella intenta mantener la intimidad es muy complicado si tienes una madre tan popular en todo el país. Andrea Janeiro estuvo presente en la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza. A la joven se la pudo ver por las calles de la isla y con una camiseta con frases de su madre. 

A la boda asistió con un bonito vestido rosa. La foto se filtró de las redes sociales, algo que no hizo ninguna gracia a su madre. La hija de la colaboradora sigue disfrutando de sus vacaciones con su novio antes de volverse a estudiar a Reino Unido donde estudia comunicación. Debido a su ocultismo, las redes no dejan de buscar por todas partes imágenes de la joven por internet y siempre aparece algo. 

Esta fotografía la publicó hace tres meses en su facebook y ha revolucionado las redes sociales. Se puede ver a la joven en bikini. Muchos se han sorprendido por la valentía que muestra la joven al publicar esta imagen.

Andrea Janeiro en bikini

Queda muy poco para que las vacaciones acaben y Andrea ponga rumbo a Reino Unido. Por eso es muy probable que Belén Esteban pase unos días en su mítico Benidorm. Todos los veranos pasa unas semanas en la ciudad alicantina. Ella misma lo reveló en su entrevista en el Deluxe. La luna de miel tendrá lugar en invierno. Probablemente este verano volvamos a ver a madre e hija juntas como en esta imagen. "Se nota que es hija de Belén Esteban", escriben.

Andrea Janeiro recibió un sinfín de críticas cuando se reveló su rostro al cumplir la mayoría de edad. Muy injustificadas. Además, con la edad, Andrea Janeiro está cada día mucho más guapa. Eso sí, tenemos que reconocer que se parece mucho más a su madre. Puede sentirse muy orgullosa. Esta es una de las últimas imágenes del verano de ambas publicada por el portal Bekia. 

Andrea Janeiro y Belén Esteban bikini

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad