La foto de Ana Rosa Quintana (“Víbora, indeseable y mal bicho”) que enciende a los independentistas de Cataluña

stop

La presentadora de Telecinco y el lío en las redes sociales

Ana Rosa Quintana

22 de marzo de 2019 (12:30 CET)

Que a Ana Rosa Quintana la va la marcha no es ningún secreto. Y más en el terreno político. La presentadora de Telecinco suele ser una de las habituales que carga contra todo lo que huele a independentismo en Cataluña y aprovecha cualquier ocasión para dar un palo al Govern de la Generalitat.

Y el último episodio que ha incendiado las redes ha sido respecto a la polémica de los carteles y los símbolos como los lazos amarillos en los edificios públicos de Cataluña. Fue ayer cuando en la Generalitat se tapaba el anterior cartel con lazos amarillos por uno con lazos blancos.

Una propuesta que no era precisamente la que tenía en mente Ana Rosa. Y es que la presentadora optó por proponer una serie de ideas al presidente Quim Torra de cara a solucionar el problema.

La foto que enciende a los independentistas

Y es que, con un toque de humor (que, cómo no, no ha hecho ni pizca de gracia a los independentistas), Ana Rosa se dirigió a Torra en directo proponiéndole alternativas. Empezó ‘suave’: “Puede colocar en el Palau unas jardineras con margaritas amarillas o unos limones, que también son amarillos”.

Ana Rosa Quintana.

Pero poco a poco se fue creciendo. “La gama es muy variada. Puede poner unos Minions o un Bob Esponja” apuntó Quintana, para acabar con su favorito: “Nuestro preferido es un Piolín”. Eso sí, Ana Rosa quiso aportar también un toque de it girl emplazando a Torra a que “También puede obligar a todos los catalanes a llevar un jersey amarillo de cuello vuelto, aunque haga calor”. Un jersei como el que llevaba ella en ese momento con una foto del Piolín de fondo.

Y claro, ante esta serie de polémicas propuestas, muchos han sido los que le han dicho de todo. Muchos independentistas han cargado contra ella en las redes: “Víbora, indeseable y mal bicho”, “Eres asquerosa”, “No sé qué le veis de divertido a lo del Piolín”, “¿Las propuestas las has copiado como tu libro o se te han ocurrido a ti sola?” son algunos de las críticas que ha recibido la presentadora de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad