Ana Rosa Quintana

La foto de Ana Rosa Quintana (“¡Pero cuánto se ha gastado en cirugía!”) que arrasa Google

stop

El gran cambio físico de la presentadora madrileña desde sus inicios en televisión hasta la actualidad

26 de abril de 2019 (12:06 CET)

Ana Rosa Quintana volvió a su programa, después de las merecidas vacaciones de Semana Santa, para informar a los espectadores sobre la rigurosa actualidad. Su regreso fue muy sonado en redes sociales. Los espectadores más avispados se fijaron en un pequeño apósito que llevaba encima del labio superior. 

Ana Rosa Quintana tirita

El apósito es bastante pequeño y los maquilladores del espacio han hecho un gran trabajo para ocultarlo, pero con la gran calidad de las cámaras de hoy en día ha quedado al descubierto. Muchos espectadores se han interesado por el estado de salud de la presentadora. 

Según informan fuentes de la productora del programa a Ana Rosa Quintana “le ha salido un lunar en la piel y ha tenido que quitársela”. Los médicos le aconsejaron quitar el lunar de la zona y así lo hizo aprovechando sus vacaciones. Aunque fue algo ambulatorio, no requiere de ingreso, el personal sanitario utilizó un bisturí para su extracción. Deberá usar la tirita hasta el próximo lunes, cuando acuda a revisión. 

La presentadora se escapó estos días festivos a Sevilla para vivir de primera mano las famosos procesiones. Estuvo acompañada en todo momento de su marido y se reencontró con diversas personalidades. No es la primera vez que se ausenta de su programa. El pasado mes preocupó de nuevo a sus seguidores tras su marcha repentina. Al parecer tal y como ella dijo "no se podía mover del baño". Joaquín Prat fue el encargado de sustituirla, como también lo ha hecho esta Semana Santa. 

Esto es una pequeña cirugía, pero ahora muchos repasan todas las operaciones de estética que se ha realizado desde que dio el salto a la televisión. 

Ana Rosa Quintana inicios

Son muy notables las diferencias entre sus primeros inicios en televisión como está ahora mismo la reina de las mañanas. "¿Pero cuánto se ha gastado en cirugía?", escriben en redes, medios y foros. 

No faltan en su rostro inyecciones de bótox y ácido hialurónico, algo muy común entre las celebridades. Sin embargo también se ha realizado según los expertos una blefaroplastia para reduri el sobrante de piel en los párpados. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad