Ana Rosa Quintana

La foto de Ana Rosa Quintana con un mini top (“¡Qué fuerte!”) que revoluciona España

stop

La imagen de la presentadora que deja a sus seguidores sin palabras

14 de mayo de 2019 (16:00 CET)

​Ana Rosa Quintana lleva muchos años siendo una de las referentes de la pequeña pantalla en nuestro país. La presentadora de Telecinco es, de hecho, una de las principales estrellas de la cadena de Paolo Vasile.

Si Jorge Javier Vázquez es el ‘rey’ de las tardes y de las noches, Ana Rosa lo es en el turno matinal. Su programa es de los más vistos de la cadena. Eso sí, como suele ocurrir en Telecinco, Quintana suele estar inmersa en alguna que otra polémica. Polémicas que no hacen otra cosa que aumentar la audiencia. La fórmula Telecinco aplicada a un matinal.

La foto de Ana Rosa Quintana

Sin embargo, si bien es cierto que desde muchos sectores se critica el punto de vista en ocasiones parcial de la presentadora, no son pocos los que defienden que sigue siendo una de las mujeres mejor valoradas por sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Entre otras cosas porque siempre se muestra muy natural. Cierto que ha decidido pasar por el quirófano en alguna que otra ocasión, pero siempre con cuidado y “sin estropearse”, como aseguran muchos.

De hecho, no son pocos los que ponen a Quintana como ejemplo de mujer madura que ha sabido retocarse lo justo para seguir siendo igual de bella. “Ya me gustaría a mí estar así a su edad”, “Está estupenda” o “Se ha operado lo justo, sin excesos. Por eso está tan guapa” apuntan muchos.

Ana Rosa Quintana

Sin embargo, no solo el bisturí ha ayudado a Ana Rosa a seguir estando ideal, sino que el deporte y la vida sana forman parte también de su día a día. De hecho, algunos de sus seguidores han querido recordar estos días una imagen de la presentadora jugando a pádel con un mini top que está dando mucho de qué hablar.

“¡Qué fuerte!”, “No me lo creo”, “Qué pintas Ana Rosa por favor” o “Si es que cuando una tiene estilo lo tiene con lo que sea” son algunos de los comentarios respecto a una imagen que, desde luego, no forma parte de las que Quintana debe guardar como su favoritas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad