La foto de Ana Obregón que dispara las sospechas (y no son buenas) sobre Álex Lequio

La presentadora y actriz madrileña preocupa a sus seguidores por todo lo que ha sucedido

Fotografía: La foto de Ana Obregón que dispara las sospechas (y no son buenas) sobre Álex Lequio
Fotografía: La foto de Ana Obregón que dispara las sospechas (y no son buenas) sobre Álex Lequio

Ana Obregón continúa en Barcelona apoyando a su hijo en la lucha contra el cáncer. El empresario lleva dos años haciendo frente a la enfermedad. En esta ocasión madre e hijo han vuelto a poner rumbo a la ciudad condal para recibir un nuevo tratamiento exportado de Estados Unidos. Una nueva oportunidad con la que esperan y desean acabar con esta pesadilla. 

Durante el confinamiento Ana Obregón apenas se ha movido del centro médico donde se encuentra ingresado su hijo. La actriz está acompañada por el padre del empresario, Alessandro Lequio, y de la novia del joven, Carolina Monje, quién mantiene una gran relación con Ana Obregón. Según el personal sanitario Ana Obregón es muy simpática y atenta con el personal sanitario. Está muy agradecida por cómo están tratando a su hijo en estos momentos tan difíciles donde están dando el 200%. Todos los días a las 8 de la tarde sale a aplaudir a la terraza de la habitación de Álex Lequio. 

ana obregón en barcelonaLa actriz mantiene absoluto silencio. A las puertas del hospital no quiso hacer frente a las preguntas de los periodistas congregados. Ana Obregón se mantiene al margen y se centra en la lucha de su hijo. Siempre se ha mostrado con optimismo, sin embargo en estas últimas ocasiones aparecía con el semblante muy serio y con pocas palabras. Estaba muy nerviosa, aseguran. El padre del joven tampoco hablaba y también se mostraba serio y preocupado. 

Los seguidores de la presentadora y de su hijo están muy preocupados porque ninguno de los dos da noticias en sus redes sociales. Durante estos dos años siempre se han pronunciado al respecto, sin embargo este último mes nada de nada. Tienen otras cosas en las que pensar. El último mensaje en Instagram de Ana Obregón fue para agradecer las felicitaciones por el día de su cumpleaños. 

«Este fue el primer cumpleaños más feliz de mi vida porque mis padres me regalaron la muñeca Dulcita. No os puedo mentir y decir que este ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida pero se firmemente que el año que viene lo será porque los caminos más difíciles siempre llevan a lugares bonitos. Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones de cumple. Me dan la vida», escribió.