La foto de Ana Obregón que arrasa España (y va de Álex Lequio y el cáncer)

stop

La presentadora y actriz disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su hijo

Ana Obregón

15 de agosto de 2019 (15:27 CET)

Ana Obregón puede descansar tranquila. A diferencia del año pasado, a su hijo Álex Lequio solo le llegan buenas noticias, tanto a nivel personal como profesional y especialmente de su salud, la que mantuvo en vilo a todos los seguidores y a los medios de comunicación el año pasado. La actriz se toma unas merecidas vacaciones y lo hace por supuesto al lado de su hijo y de la pareja de éste. 

La presentadora sorprendió a todos cuando dejó sus compromisos profesionales aparcados para irse a Estados Unidos con su hijo. Ambos estuvieron cerca de ocho meses completamente solos haciendo frente a la enfermedad con el temor de no saber que sucederá al día siguiente. Los primeros días Obregón confesó hundirse por completo, sin embargo gracias a la fuerza y carácter de su hijo consiguió llenarse de energía y optimismo. 

Sin duda un hecho como este te cambia por completo la vida. Ana Obregón vive el presente y olvida el futuro y el pasado. Ahora valora mucho más pequeños detalles que antes pasaba por alto. “Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado ahí y que antes de esta aventura no sabía apreciar”, escribe en su cuenta de instagram. Un día más, una aventura nueva.

Ana Obregón posaba sonriente en la piscina del hotel donde se encuentran hospedados. La presentadora luce un vestido blanco, sencillo e informal. En esa misma piscina la vimos protagonizar un divertido posado con su hijo. El verdadero posado de este año. El empresario cogía a su madre en cocoletas y esta abría las piernas como toda una gimnasta. Nos alegra verles a los dos tan felices y que todo lo malo haya pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He believed he could , so he did. @alessandrolequiojr #felicidad 👏💪❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad