ana obregón y alessandro lequio

La foto de Ana Obregón muy deteriorada: ni maquillaje, ni peluquería y con los huesos marcados

stop

La presentadora y actriz preocupa a sus familiares y amigos tras las últimas palabras

10 de junio de 2020 (15:53 CET)

Tras un mes del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón sale por primera vez de casa. Lo hace para acudir al domicilio de sus padres, donde han celebrado el cumpleaños de su progenitora. Este día tan especial no se lo han querido perder ninguno de sus hijos ni tan siquiera Ana. La familia necesita buenas noticias y distraerse. La presentadora no puede permanecer aislada todo el tiempo y necesita evadirse de la cruda realidad. La única vez que Ana salió del domicilio fue para acudir al cementerio donde se encuentra enterrado su hijo. 

Las hermanas de Ana Obregón llegaron en un coche y ella fue en el de su hermano Juanchu, aunque no se dejó ver. Permanecía en la puerta de atrás, totalmente oscura. Llegaron en torno a las 6 de la tarde del domingo. La actriz siempre ha estado muy unida a sus padres y se ha preocupado constantemente de su estado de salud, aún cuando estaba pendiente de la de Álex Lequio. De esta forma la familia ha permanecido unida tras el duro golpe y han recordado por supuesto a Álex Lequio. “Estamos siempre juntas, que es lo importante ahora mismo” decía recientemente su hermana Amalia.

Ana Obregón ha utilizado las redes sociales para rendirle un bonito homenaje a su hijo con unas palabras desgarradoras que preocupan y mucho a su entorno, por este motivo no se separan de ella ni un solo momento. Pasar el duelo de la pérdida de un hijo es imposible, solo se aprende a sobrellevarlo, pero mucho más cuando nada está de tu parte. Justo tres semanas después del fallecimiento de Álex Ana debía despedirse de su fiel compañera y mascota de su hijo, Luna. "Se ha ido de pena", revela la actriz. Le estuvo esperando pero finalmente no se pudieron despedir. 

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te espero varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo . Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No se como decirlo. Aqui abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", escribió la artista. 

Sin duda Ana Obregón está pidiendo ayuda a gritos. Ahora más que nunca necesita a sus familiares y amigos más cercanos. Ahora mismo Ana Obregón tampoco está cuidando su aspecto físico y eso es algo que ahora mismo no le preocupa. 

Durante estas últimas semanas se ha mostrado sin maquillaje, ni peluquería. Lucía canas. Y se le veían los huesos muy marcados. Se podía ver que no paraba de llorar y no conseguía dormir. 

ana obregónana obregón fallecimiento álex barcelona

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad