La foto de Ana Obregón en Tinder (y ojo a lo que enseña) que pone España del revés

La actriz y presentadora se suma al reto de Dolly Parton Challenge en Instagram

Fotografía: La foto de Ana Obregón en Tinder (y ojo a lo que enseña) que pone España del revés » Diario Gol
Fotografía: La foto de Ana Obregón en Tinder (y ojo a lo que enseña) que pone España del revés » Diario Gol

La cantante Dolly Parton jamás imaginó que una publicación suya pudiese hacerse viral en todo el mundo. El pasado miércoles publicó en su cuenta oficial de Instagram una galería de cuatro imágenes donde quería reflejar como se muestra la persona en sus diferentes redes sociales. La divertida broma se ha convertido en un auténtico reto con su nombre como protagonista, el Dollypartonchallenge. Son muchos los famosos tanto internacionales como nacionales que se han sumado a esta tendencia. 

El Dolly Parton Challenge consiste en publicar cuatro imágenes muy diferenciadas que definan cada real social. En las elegidas se muestra Linkedln, donde las personas muestran su mejor «yo» para dar una buena imagen y ser contratados. A partir de ahí todo es un desfase. En esta por ejemplo Dolly publica una imagen donde ataviada con el vestuario de una profesora de los años sesenta. Para Facebook una más amable e informal. Para Instagram la más divertida y artística. Y lo peor viene para Tinder. La app de citas y algo más. Ahí las personas muestran su yo más sexy con tal de atraer visitas y encontrar a la persona adecuada. En este caso se publican imágenes mucho más picantes. 

Miley Cyrus, Jonas Brothers, Sharon Stone, este reto lo ha hecho todo el mundo. Hasta nuestra queridísima Anita, la fantástica. Ana Obregón utilizaba fotografías de sus trabajos para describirse en cada una de las redes sociales. En Linkedln pusó una imagen de la fracasada serie Ellas y el sexo débil, donde Ana se convertía en la primera Presidenta del Gobierno. En Facebook muy glamurosa, como es ella, con un vestido rojo y un bolso a juego, como si fuese una de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Para Instagram deja una publicación que bien podría ir en Tinder. La actriz posa con un trikini rojo como un auténtica vigilante de la playa. Y por último Tinder. Para la app social de citas, Obregón utilizaría una imagen de su doble vida en Ana y los 7. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#dollypartonchallenge 😂 Gracias @obregonfans7 ❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

 

Publicidad