La foto de Ana Guerra (OT) irreconocible que deja a Aitana, Alfred, Amaia y Cepeda con la boca abierta

stop

La cantante tinerfeña sigue los pasos de la catalana y la navarra en Instagram

Ana Guerra en La Resistencia

10 de abril de 2019 (13:32 CET)

Parece que las chicas de OT 2017 están más nostálgicas que nunca. Las jóvenes han conseguido su sueño y todas ellas han logrado el éxito, tanto en la carrera musical como en las redes sociales. Ellas ya tienen un nombre y no son otras que Amaia Romero, Aitana Ocaña y Ana Guerra. A diferencia de sus compañeros son las que más popularidad han alcanzado tanto a nivel nacional como internacional y sino que se lo digan a la catalana. La semana pasada la ganadora del concurso sorprendió con una foto de pequeña, pero semanas antes lo hizo Aitana aunque era un poco especial porque aunque parecía ella, realmente era su madre. Parece ser que ahora Ana Guerra les ha cogido envidia y ha querido mostrar a todos sus seguidores su yo del pasado.

Amaia se viste de flamenca ¡Que arte!

Tenemos ganas del primer disco de Amaia Romero, pero mientras tanto la cantante ameniza la espera en sus redes sociales. El carácter tan característico de la de Pamplona no ha cambiado a pesar de hacerse muy famosa. Ella mantiene la naturalidad con la que enamoró a sus seguidores y a todos los espectadores en la Academia. Sus salidas cada vez que le ponen un micrófono delante no tienen ningún desperdicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥘

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Este fin de semana la cantante ha sorprendido con una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde no suele ser muy activa. Sin embargo ultimamente foto que pone foto que arrasa. Recientemente la vimos comprando en Mercadona, tan natural. Ella no hace la compra por internet. La foto se viralizó en cuestión de minutos. Como la del pasado sábado donde aparecía muy flamenca. De hecho cualquiera la podría confundir con el famoso emoticono de whatsapp.

En la fotografía se puede ver a una mini Amaia Romero, una imagen de la ganadora de OT 2017 cuando era niña, vestida de flamenco con un traje rojo pasión y un gesto en el que demuestra tener mucho arte. Lo suyo venía de serie. La publicación ya llega a los 200.000 corazones en tan solo un día. Además no puede pasar inadvertida ya que ha elegido ponerle un fondo muy chillón. Completamente amarillo. Como texto colocó el emoticono de una paella. Todo muy español.

No es Aitana, es su madre

Aitana Ocaña está más sentimental que nunca. La cantante no ha parado de publicar fotografías a su red social de su pasado, aunque no todas son de ella. Algunas han dejado atónitos a sus seguidores. Estas imágenes tenían un sentido, todas ellas estaban relacionadas con su madre. Tal y como ella la menciona "la mujer de su vida". El pasado miércoles 27 de marzo su madre cumplía años y ella lo celebró dedicándole un post en su Instagram donde todo lo que publica se viraliza y no es para menos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la mujer de mi vida hoy cumple años . te quiero mamá 💗

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"La mujer de mi vida hoy cumple años. Te quiero mamá", escribió junto a una fotografía antigua donde se podía ver a su madre vestida de flamenco y amarillo, para que luego digan que ese color da mala suerte. Sus seguidores, aunque no la conozcan, inundaron los comentarios de felicitaciones. No obstante se quedaron sorprendidos al ver el increíble parecido entre una y la otra. "Sois idénticas", le escribió María Parrado, ganadora de La Voz Kids. "Eres igual que ella a su edad", escribió una de las integrantes de Sweet California. Y no se equivocan. Son como dos gotas de agua. 

Ahora mismo Aitana no puede pasar tanto tiempo con su madre debido a sus compromisos profesionales. Actualmente la joven vive en Madrid a kilómetros de distancia de su madre, en Barcelona. De todos modos siempre que puede se escapa para compartir momentos con su familia. Para ella su madre es muy importante en su vida. Y estar separados es lo peor de haber cumplido su sueño.

Ana Guerra y su vaquita

Las redes sociales son hoy en día muy importante y más cuando tienes profesiones públicas y te debes a tus seguidores. Por eso Ana Guerra las mantiene muy actualizadas, aunque a veces se queda sin imaginación y no sabe que publicar. No pasa nada, copia a sus amigas. Ella también se mostró cuando era bebé.

La foto es muy graciosa, aparece sonriente vestida de vaquita. "Cuando no sabes que foto subir", escribe la cantante. Pues nos ha enamorado a todos. Que bonita. Seguro que era de los carnavales canarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando no sabes que foto subir #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad