La foto de Álex Lequio (y es muy triste) que dinamita el cumpleaños de Ana Obregón

stop

El empresario y la actriz se trasladan a Barcelona para recibir el nuevo tratamiento

ana obregón en volverte a ver

19 de marzo de 2020 (11:56 CET)

Ana Obregón no pasa por el mejor momento de su vida. Ahora su prioridad, como bien ha demostrado, es Álex Lequio y su salud. Su hijo es lo más importante para ella y desde hace dos años no se separa ni un solo momento. Madre coraje e hijo optimista, un dúo perfecto para hacer frente a todo lo que se les ponga por delante, pero bien se merecen un gran descanso. 

La actriz le pedía a este nuevo año volver a vivir, sin embargo, lamentablemente las cosas han vuelto a complicarse y cada vez se están poniendo más feas. En parte por el coronavirus, quién podría jugar una mala pasada en el nuevo tratamiento del empresario retrasándolo. Ana Obregón y Álex Lequio están ahora mismo confinados en Barcelona, donde se han instalado los próximos meses. El joven será tratado en el hospital Quirónsalud. 

El pasado miércoles la bióloga cumplió 65 años. Sin embargo, el cuerpo de Ana no estaba para fiestas. En esta ocasión debido al estado de salud de Álex y al de todo el país no había nada que celebrar. Ni ella ni su hijo han hecho ninguna mención en sus redes sociales. En cambio, el año pasado el empresario si felicitó a su madre por este día tan especial. Algo que no ha hecho públicamente en esta ocasión. Lleva desvinculado de las redes sociales varias semanas, desde que se desveló que debía volver al hospital. 

Ana Obregón ha querido agradecer a todos sus seguidores, familiares y amigos el cariño mostrado en redes sociales. La artista ha publicado una imagen de pequeña donde sale sosteniendo a una muñeca que le regalaron por su cumpleaños. En el texto hace mención a sus 65 años, pero con unas palabras desgarradoras. 

"Este fue el primer cumpleaños más feliz de mi vida porque mis padres me regalaron la muñeca Dulcita. No os puedo mentir y decir que este ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida, pero sé firmemente que el año que viene lo será porque los caminos más difíciles siempre llevan a lugares bonitos. Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones de cumple. Me dan la vida", ha confesado la actriz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad