La foto de Alejandra Rubio que da miedo: “¿Ha vuelto a recaer?”

stop

Está volviendo a pasar

Alejandra Rubio

27 de mayo de 2020 (20:04 CET)

Alejandra Rubio ha estado en una que otra polémica por su personalidad y rebeldía producto de sus 20 años de edad. Comenzar desde tan joven a ser noticia y tendencia en el mundo del espectáculo no siempre ha sido manejado de la mejor forma por la madrileña. Una foto es lo que ha encendido nuevamente las críticas de los detractores y preocupación de sus seguidores por su físico. 

La belleza de Rubio en ninguno de los casos ha sido motivo de discusión. Lo que sí ha generado el debate es su peso. En la foto se ve a la influencer con extrema delgadez, desatando comentarios de un sector sobre que promueve la anorexia en su público. 

alejandra rubio

Ante todas las acusaciones que llegaron a su persona, Alejandra Rubio decidió aclarar la situación a través de su Instagram, donde comentó: "En su día se habló mucho de que yo tenía anorexia y que en mi Instagram incitaba a mujeres y niñas a que tuvieran un cuerpo como el mío. Pasé semanas muy triste. No quería salir a ningún lado, no quería hacer nada porque fue un shock para mí". 

También agregó indignada lo siguiente: «No está bien meterse con la gente por su físico. Da igual si está más rellenito o más delgadito. A mí no me gusta y personalmente nunca lo he hecho». 

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se arrepiente del pasado 

En el programa Viva la vida, la hija de Terelu Campos recordó cómo se comportó con su madre en el pasado y confesó un gran secreto: "Solo pensé en mí, me siento culpable de no haber estado con ella. La primera enfermedad de mi madre no me enteré porque me lo hizo muy fácil.  Lo pasó tan mal... para una persona que no lo ha vivido tan cerca es muy difícil imaginarlo. Yo la veía y yo hubiera tirado la toalla". 

Alejandra Rubio se encuentra en una etapa de reflexión en la cuarentena que podría provocar un cambio de actitud durante su vuelta a la normalidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad