La foto censurada en Sálvame de Marta López en la playa “irreconocible”

Las imágenes que arrasan en las redes y de las que nadie habla en Telecinco

Fotografía: La foto censurada en Sálvame de Marta López en la playa “irreconocible”
Fotografía: La foto censurada en Sálvame de Marta López en la playa “irreconocible”

Hace apenas unas semanas Marta López no era precisamente una de las celebrities que más interés despertaba en los medios del corazón. SI bien es cierto que la ex concursante de Gran Hermano siempre ha ido apareciendo en los medios, su repercusión era menor.

Pero todo cambió con el polémico vídeo del que entonces era su pareja, Alfonso Merlos. Un vídeo en el que Merlos estaba en una videoconferencia y, por detrás, apareció semidesnuda ni más ni menos que Alexia Rivas, la reportera del programa Socialité de Telecinco.

Un lío del que, cómo no, en Telecinco llevan hablando ya muchos días. El famoso “MerlosPlace” se ha convertido en uno de los temas de esta cuarentena, con los protagonistas acudiendo a los platós o entrando en directo.

Marta López en el Deluxe

Las fotos de Marta López en la playa

Muchos aseguran que no es más que un montaje. Otros aseguran lo contrario. En cualquier caso, sea o no una historia real, lo cierto es que ahora muchos han querido saber más de los protagonistas.

Y Marta López, cómo no, es una de ellas. Una Marta que siempre se ha ganado el apoyo y el cariño de los que suelen ver Telecinco. Sin embargo, muchos, por los motivos que sean, le tienen ciertas ganas.

Y eso les ha llevado ahora a hacer correr por las redes sociales unas fotos que tienen ya un tiempo en las que se ve a Marta en la playa. Unas imágenes en las que se hace evidente que la figura de López no es la que tiene ahora y que en Sálvame no enseñan.

Marta López

De hecho, los comentarios en las redes no es que hayan sido precisamente pocos. Muchos se han quedado con la boca abierta al vera y han apuntado comentarios como “Irreconocible”, “Madre mía cómo estaba”, “No me la imaginaba así”, “Ahora está mucho mejor”, “Se nota que ahora se cuida mucho más” o “Qué bestia”.

Marta López

Una Marta que, a base de esta polémica, ha vuelto a ser ahora una de las celebrities más buscadas en las redes. Algo que, seguro, le está yendo de maravilla a nivel laboral.

Marta López