La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

La foto bomba de Taylor Swift en la playa (y ojo a lo que vas a ver)

stop

La cantante estadounidense se toma un merecido descanso antes de empezar la promoción de su nuevo trabajo discográfico

Christian Morales

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

19 de agosto de 2019 (16:09 CET)

Taylor Swift tiene muy poco tiempo para disfrutar de las vacaciones. En tan solo una semana lanzará su último álbum bajo el título Lover. La cantante jugó en sus redes sociales con sus seguidores. La estadounidense publicó una imagen cualquiera donde aparecía detrás de una cerca y solo se la lograba ver detrás de unos hoyos. Como siempre sus fans empezaron a hacer teorías. Pero no conseguían dar con la clave y les estaba confundiendo. 

Al parecer según ella misma ha revelado no se trata de ninguna pista sobre su nuevo disco. La instantánea mostraba exactamente 5 espacios y los Swiftescreyeron que era una cuenta regresiva muy ingeniosa. Está claro que Taylor Swift está jugando con sus seguidores y hay muchísimas ganas de conocer que se esconde en este nuevo trabajo discográfico de la artista. Promete y mucho. 

Después llegará una larga jornada de promociones y no tendrá tiempo para tomarse ni un descanso. Por eso aprovecha estos días antes del lanzamiento, ahora que ya están todas las canciones grabadas, para ir a la playa y disfrutar de un merecido descanso. 

taylor swift blanca

No es muy común ver a la artista en la playa. No es un medio en el que se sienta muy cómoda, pero de vez en cuando no pierde la oportunidad de mostrarnos su figura en bikini. En una de las últimas publicaciones lució un bikini a rayas negro y blanco y en lo que se han fijado sus seguidores es en su color de piel. Algunos pensaron que el color blanco de su bikini eran transparencias de lo blanca que estaba ella. "Échate crema", "parece Casper", le escriben tras ver esta fotografía bomba. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad