La foto bomba de Sara Carbonero tiene horas (y lo que vas a ver te dejará sin palabras)

stop

La periodista ha echado la vista atrás y ha recordado uno de sus reportajes favoritos

Sara Carbonero gtres

17 de agosto de 2019 (11:41 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas no pasan por su mejor momento. A pesar de ello sacan toda la fuerza para seguir adelante y superar las adversidades. La periodista y el futbolista no se van a dejar ganar la batalla tan facilmente. Sus hijos son el motor de su vida. Tras recibir la dura noticia, la presentadora, quién siempre ha estado muy pendiente de sus hijos, está aprovechando al máximo el tiempo con ellos. 

La pareja ha estado de vacaciones en el pueblo de ella y ahora se encuentran en el del guardameta. Dos citas que todos los años están marcadas en rojo en su calendario. Mientras otros futbolistas disfrutan de lujosas vacaciones no accesibles para la mayoría de bolsillos de la población, Carbonero y Casillas han hecho gala de su humildad y siempre se han mantenido con los pies en la tierra. Nunca han olvidado sus raíces y es un valor que les quieren transmitir a sus hijos. 

En este verano tan difícil y diferente para ella, Sara Carbonero está recibiendo apoyo de sus seres más queridos, especialmente de sus pequeños quién cuidan de su mamá. Sara nos ha emocionado a todos con una bonita instantánea en sus historias de Instagram donde aparece con su hijo Lucas mientras le da un beso y le regala una flor. "De repente, las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos", comentaba recientemente. "Mis mejores buenos días", asegura. 

Incluso Lucas y Martín le han elegido el color de uñas. Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de sus uñas pintadas en tonos pastel de color rosa y azul. Una tendencia muy de moda: llevar una uña de cada color. "Cuando tus hijos eligen tu color de uñas entre los dos", escribe. 

Sara Carbonero uñas

A diferencia de otras celebridades, Sara Carbonero lejos de esconderse ha sacado fuerzas y se ha vuelto más activa en redes sociales. La periodista se ha convertido en todo un ejemplo para muchas mujeres que pasan por la misma situación. Este sábado la presentadora ha hecho la vuelta atrás y ha recordado uno de sus reportajes favoritos: "Sara cambia de piel". Carbonero lucía un camisón blanco muy ibicenco y ella lucía una espectacular figura y bronceado. 

Sara Carbonero fragmento revista

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad