Rosa Benito en Viva la vida

La foto bomba de Rosa Benito (y va de Sálvame): Mírala

stop

La colaboradora de Ya es mediodía enfrentada con varios medios

21 de octubre de 2019 (17:20 CET)

Rosa Benito ha vuelto a los medios de comunicación con mucha fuerza. La colaboradora de Ya es mediodía, después de mantenerse alejada un par de años, está dispuesta a acabar con toda la polémica que rodea a ella y a su hija. Está muy harta de todas las mentiras que se dicen sobre ella, aunque mucho más de que se rían de su hija en Sálvame por la falta de asistencia en sus conciertos. 

La tertuliana le ha declarado la guerra a los colaboradores de Sálvame y estos se están aprovechando de la situación estirando del chicle. No solo es Telecinco quién intenta fomentar un odio hacia los que un día fueron sus compañeros. Las revistas también se han sumado a esta campaña. Esta semana Qué me dices la saca en portada y a todo color con un jugoso titular: "Rosa Benito tiene ganas de guerra". 

Según ella esto no es verdad. "Veo que mañana soy portada de una ilustre revista. Me manda esto mi amiga Ocon...deciros que es mentira! Que Yo no quiero guerras, que a mi,me gusta La Paz!", escribe junto a la portada donde hace un círculo al titular. Con esto quiere denunciar la sarta de mentiras que se vierten hacia ella en algunos medios. Pero no es lo único. 

Rosa Benito aprovecha para lanzar una indirecta ha mencionado medio y dejarlo en ridículo. Ni tan siquiera sus redactores saben documentarse sobre las noticias que les toca escribir. La persona que ha redacto el artículo asegura que la alicantina habla en Ya es mediodía de Supervivientes, un programa que finalizó en julio. Eso es falta de documentación y algo muy grave repitiéndolo mil veces al día. Ella comenta lo que sucede en la casa más famosa de Guadalix que vive su séptima edición, GH VIP 7. 

Y aprovecha para lanzar otra indirecta a Sálvame. Ella trabaja en un programa "de primera". Claro está. ¿Antes no? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad