Emily Ratajkowski

¡La foto bomba de Emily Ratajkowski! (y no es por un mini bikini: ¡Es más bestia!)

stop

La modelo sorprende al mundo entero

23 de agosto de 2019 (18:23 CET)

Emily Ratajkowski dejó al mundo a cuadros en su última publicación en Instagram. En ella aparece junto a su pareja Sebastian Beard-McClard y hay un mensaje que ha levantado todas las cejas de la red social: "Mom and Dad" (Mamá y Papá).

Obviamente no han tardado en saltar los seguidores de la top model para preguntarle por su embarazo, para felicitarle e incluso para sorprenderse -más de un OMG ha aparecido entre los comentarios de la fotografía-.

Y por el momento, Ratajkowski no ha respondido a nadie para desmentir que eso pueda ser real, quizás sea un juego de la pareja o directamente la imagen iba por otros derroteros, pero ellos mismos han generado la controversia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mom and Dad

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La dieta del erizo

Emily Ratajkowski comentó hace poco en una entrevista que uno de sus planos favoritos era el 'uni', una especie de erizo de mar poco apetecible que la modelo estadounidense reconoce comer siempre que puede.

En la revista «Harper's Bazaar» explicó que este animal es ideal para una buena cena y conseguir así ponerse en forma: "Adoro el 'uni', cualquier cosa con este alimento encima sabrá genial para mí", 

Ya no es la modelo más influyente

El tranquilo año que ha tenido Emily Ratajkowski le ha hecho perder el primer puesto en la lista de modelos más influyentes y ha pasado a estar en la tercera posición. Por delante tiene a la rusa Irina Shayk y a la italiana Alessandra Ambrosio.

La lista la elabora la reputada publicación 'Queens of Swimwear', quien desde hace años encumbra a las mejores top models del mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad