Cindy Kimberly

La foto “¡bomba!” de Cindy Kimberly a lo Emily Ratajkowski (y ojo a la sorpresa)

stop

La imagen es brutal

19 de julio de 2019 (18:40 CET)

Cindy Kimberly sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de cinco millones de followers en Instagram. La celebrity española ha vuelto a conseguir superar la barrera del medio millón de likes con un posado brutal.

En él aparece la influencer en ropa interior blanca con unas prendas con muy poco hilo que dejan entrever su espectacular físico. De hecho, algunos de sus seguidores ya la han comparado con la top model Emily Ratajkowski.

La española justificó su publicación con un comentario que refleja que no se lo estaba pasando muy bien en la sesión fotográfica ya que escribió "tan aburrido que acabo de hacer esto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lmao so bored I just made this

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

El subidón de Instagram

La española es una de las personas que más rápido hizo crecer su cuenta en Instagram en todo el mundo, cuando pasó en poco más de un año de 80.000 seguidores a los más de 5.5 millones que tiene actualmente.

Todo ello fue porque llamó la atención de un Justin Bieber qué publicó una imagen suya y preguntó quién era esa chica. El cantante americano quedó prendado por Cindy Kimberly, pero ella nunca dio pie a nada.

¿Qué pasa con Lewis Hamilton?

El cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton se ha dejado ver en varias ocasiones con la influencer española, sin embargo, él nunca ha reconocido tener nada con ella.

Y, por su parte, Cindy Kimberly parece que opina de igual manera, ya que siempre ha considerado al piloto británico como un buen amigo, quizás en el futuro un amor, pero por el momento siempre ha sido un amigo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad