Froilán

La foto bestial de la novia de Froilán (Mar Torres) que deja a España en shock

stop

La imagen de la pareja del sobrino del Rey Felipe que revienta las redes sociales

11 de febrero de 2020 (12:15 CET)

Si hay un nombre que está ganando cada vez más peso en las redes sociales ese no es otro que el de Mar Flores. Y es que, tras mucho tiempo alejada de Instagram, la novia de Froilán abrió hace un tiempo su nueva cuenta de Instagram.

Si bien es cierto que Mar está muy lejos de poder ser considerada una influencer (tiene apenas 35.000 seguidores, sí que lo es que ella está poniendo todo de su parte. Siendo una figura cada vez más mediática gracias a aparecer en público junto a su novio, el sobrino del Rey Felipe, sus publicaciones en las redes no hacen más que ir ganando poco a poco likes y visibilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👒👒

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

La foto de Mar Flores

Sin embargo, el hecho de ser un personaje público y de ‘exponerse’ en las redes tiene también un lado negativo: los haters. Y, por el motivo que sea, Torres empieza a tener ya unos cuantos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxing...

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Y claro, qué mejor manera de intentar ir a por ella que haciendo circular fotos de su pasado. ¿El motivo? Como bien saben sus detractores, la imagen de Mar de hace unos años nada tiene que ver con la actual.

Mar Torres

Es más, es evidente, viendo la que se ha liado en las redes con la comparación de varias fotos de su pasado con fotos actuales, que el propósito de sus haters de ponerla en el punto de mira se ha cumplido.

Mar Torres

En cuanto a los posibles retoques, son varios los expertos que aseguran que, como mínimo, Mar se ha sometido a una rinoplastia, se ha retocado los pómulos, así como las cejas y, sobre todo, los labios, uno de los cambios que más ha llamado la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s on the menu tonight?!?😏 #hungry #mood

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

La comparativa entre el antes y el ahora ha dejado a muchos en shock y ha generado un buen número de comentarios en las redes como “Madre mía qué bestia”, “¿Es ella?”, “La de dinero que se ha dejado en el cirujano esta chica” o “Uno de los mejores cambios que he visto en mi vida”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad