Jorge Javier Vázquez de fiesta

La fiesta loca (y secreta) de Jorge Javier Vázquez en un hotel de Madrid

stop

Belén Esteban celebró su despedida de soltera por partida doble, una con sus amigas y otra con sus compañeras

04 de junio de 2019 (12:59 CET)

Dos fines de semana. El evento del año está más próximo que nunca. El próximo 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos se unirán en matrimonio. Todo está preparado y ya han salido a la luz algunos detalles del inminente enlace, no tan extravagantes como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Aunque todo promete que no va a ser una boda normal. 

La colaboradora de Sálvame es muy tradicional y está siguiendo todos los pasos al milímetro. Aunque de momento se desconoce si harán una luna de miel y dónde y cúando será, la de Paracuellos ya ha celebrado su despedida de soltera y por si las moscas lo ha hecho por partida doble, con sus amigas de toda la vida y con sus compañeros del programa. 

Ya hablamos de la loca despedida en Ibiza que le preparon sus amigas. Las pudimos ver vestidas con unas camisetas donde rezaba algunas de las frases más ocurrentes de la colaboradora. No obstante, como ella bien dijo, "lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza". Por tanto vamos a hablar de su segunda despedida en Madrid.

Belén Esteban despedida Sálvame

Normalmente las mujeres van con la novia y los hombres con el novio. Ahora todo ha cambiado y no tiene por qué ser así. A la despedida de Belén Esteban se apuntó hasta Jorge Javier Vázquez, que últimamente está desatado. A la despedida no faltó nadie, ni tan siquiera Terelu Campos, la gran sorpresa de la tarde. En una foto que publicaron pudimos ver a Mila Ximénez, Terelu Campos, Belén Rodríguez, María Patiño, Laura Matamoros, Paz Padilla, Gemma López, Lydia Lozano y Carlota Corredera, entre otras. Poco después se incorporó a la fiesta Jorge Javier Vázquez. 

Belén Esteban reservó por unas horas la suite de un hotel de la Gran Vía madrileña que disponía con un jaccuzzi en la terraza. Después de unas horas de fiesta y conversaciones continuaron en un conocido local de la capital. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad