Los celos de La Reina Letizia con la mujer de Felipe VI en la sombra | EFE

La fiesta loca que la Reina Letizia calla (y deja a Felipe VI tocado: “Es un escándalo”)

stop

La última polémica en torno a la Casa Real

24 de agosto de 2018 (15:00 CET)

No es que esté siendo precisamente uno de los verano más tranquilos para el Rey Felipe y la Reina Letizia. El escándalo de los audios de Corinna han dejado a la Casa Real ciertamente tocada.

Sin embargo, a quien parece no haber afectado en exceso esta última polémica es al Rey emérito. Y es que, tal y como publican varios medios, Juan Carlos I ha optado por olvidar cualquier lío durante estos meses de verano. ¿Cómo? Rodeándose de amigos para pasar un buen rato.

La fiesta loca que tapa la Reina Letizia

El caso es que en estas últimas semanas Juan Carlos I ha optado por llevar un perfil más discreto de lo habitual. No se le ha visto el pelo por Palma de Mallorca mientras los Reyes estaban por Marivent.

Se marchó a Grecia, a una isla privada, en compañía de unos amigos cercanos con tal de poner tierra de por medio y que su figura no fuera precisamente muy visible. Pero más allá del Mediterráneo, el Rey emérito ha decidido pasar recientemente unos días en Sanxenxo, Pontevedra.

El rey emérito Juan Carlos I conduce su coche a la salida del club naútico de Palma de Mallorca, en una foto de archivo. EFE/MANUEL H. DE LEON

Y, como suele ser habitual en él, no es que se haya aburrido durante su estancia. Cuentan que estuvo presente en una fiesta privada a la que acudieron, entre otros, amigos muy cercanos al padre de Felipe VI.

La fiesta, avisan, se alargó hasta altas horas de la madrugada en medio de risas, una buena cena y charlas amistosas. Una cena que Letizia calla y que ha dejado al hijo de Juan Carlos en el punto de mira.

Y es que no son pocos los que en las redes sociales están que trinan. Especialmente con el Rey emérito. Tras conocerse gracias a las grabaciones de Corinna que, presuntamente, Juan Carlos tiene cuentan en Suiza, el panorama no está precisamente tranquilo.

Es un escándalo” o “No me lo puedo creer…” son algunos de los comentarios que circulan por las redes estos días tras conocerse la cena/fiesta que se pegó el que hasta hace poco fue Rey de España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad