OT 2018: El vídeo de los nuevos concursantes que revienta YouTube

La fiesta loca de OT: Aitana la lía. Plantón a Alfred, Amaia, Ana Guerra y Cepeda (y hay fotos)

stop

El mal ambiente entre los ex concursantes de Operación Triunfo sale a la luz

12 de septiembre de 2018 (15:01 CET)

Punto y final. La emisión del pasado lunes por Televisión Española del concierto ofrecido el pasado 29 de junio por los concursantes de Operación Triunfo en el Santiago Bernabéu fue el colofón final a la última edición del certamen musical y la apertura de puertas de la próxima edición.

Un programa que tampoco tuvo la audiencia que se esperaba, tal y como recogió Diario Gol. Y es que los fans del programa ya han exprimido a los anteriores concursantes y están ansiosos por conocer a la nueva tongada.  El pobre un 9,9 de share frente al 18,4 que por ejemplo consiguió la serie The Good Doctor, es buena prueba de ello.

Sea como sea, lo que más llamó la atención de dicha emisión no fue lo que ocurría en la pequeña pantalla, sino fuera. Concretamente en la casa de algunos de los ex participantes del concurso. Al parecer el ambiente entre ellos no es muy respirable y así lo corrobora el hecho de que siguieran la emisión en grupos separados.

Los concursantes de OT, cada uno por su lado

Por un lado, Miriam recibió en su casa a Rafael Senen, Mary Villafaina, Aaron Mata y Agoney, cuya amistad con Raoul se ha visto deteriorada en las últimas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me los como yaa?😍😍😍 Los amo👑👑👑👑👑💘💟💜

Una publicación compartida de 🤞🏼16/08/18🤞🏼 (@bailarines.ot2017) el

 

Por otro, los Javis acogieron en su casa de Madrid a Aitana Ocaña, Roi Méndez, Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez.

 

Mientras tanto, el ex novio de Aitana, Luis Cepeda, se quedaba en casa porque estaba enfermo, tal y como compartió en las redes sociales.

Luis Cepeda frenadol

Por su parte, Mimi estuvo en Barcelona con Brays Efe, protagonista de Paquita Salas, con quien se encuentra grabando Tu cara me suena.

Ni rastro de la ganadora

Todo ello con las ausencias sonadas de Amaia Romero, su pareja, Alfred García y Ana Guerra, de los que no trascendió donde estaban. Ni siquiera se manifestaron en las redes sociales. El mal rollo está servido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad