maría Teresa Campos baila tango junto a Pilar Rubio

La fiesta loca de María Teresa Campos (y con invitados VIP) que arrasa Madrid

stop

La periodista y presentadora malagueña prepara una gran celebración para sus 78 años

15 de mayo de 2019 (13:22 CET)

Las Campos se han despedido, por lo menos temporalmente, de Mediaset. El grupo de comunciación que más alegría les ha dado a lo largo de su trayectoria televisiva. Desde el fin del contrato de exclusividad de María Teresa Campos el pasado mes de abril, Terelu Campos y Carmen Borrego, sus grandes protegidas, han ido detrás. Una de ellas porque se sintió ultrajada tras las burlas constantes de sus compañeros y otra porque no pudo aguantar la presión.

 

De momento Carmen Borrego colabora con éxito los fines de semana en Viva la vida, mientras Terelu Campos prepara una gran exclusiva y podría desembarcar en el mismo programa que su hermana. La matriarca del clan también tiene una oportunidad de oro, a sus casi 78 años no quiere dejar la televisión y le habrían ofrecido una propuesta que ella ha aceptado. No es para ninguna de las cadenas de las que se ha hablado estos últimos meses, pero confirma que su estreno será en octubre. 

Mientras prepara nuevo programa tiene que terminar con los flecos pendientes de la mudanza. Ya está casi listo y en pocas semanas María Teresa Campos se instalará en su nuevo hogar junto a Edmundo Arrocet. Su mansión de Las Rozas está triste y desangelada, ya hay muchas salas sin muebles y se puede escuchar el eco de los presentes. 

María Teresa Campos en el coche

En pocos días la veremos por fin en su nuevo dúplex y lo estrenará por la puerta grande. "Tiene la firme intención de hacer una gran fiesta con los suyos el próximo 18 de junio, el día de su cumpleaños. Será un doble festejo, ya que aparte de sus 78 años Teresa quiere 'mojar' la casa". Una forma de cerrar un ciclo desastroso, con problemas personales y profesionales. 

"Le habría gustado haber estrenado el mes de mayo en el dúplex, pero las circunstancias personales -sobre todo, la última operación de Terelu- han frenado más de la cuenta la mudanza". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad