María Patiño habla de Supervivientes

La fantasía de cama con María Patiño que revoluciona Sálvame (y España)

stop

La presentadora de Sábado Deluxe y Socialité ha recibido una de las mejores noticias de su vida

17 de junio de 2019 (12:02 CET)

Menudo sorpresón se ha llevado María Patiño al conocer que es la presentadora más deseada del momento. Una noticia que ha tenido que dar ella misma en su propio programa Socialité. La periodista aparece en una lista de las españolas más deseadas, según un estudio elaborado recientemente. 

Como curiosidad, la empresa que se ha encargada de hacer el informe se dedica a comercializar juguetes sexuales. Es decir que la periodista es una de las mujeres más deseada a la hora de las fantasías sexuales de los hombres.En esta lista también se encuentran artistas de la talla de Jennifer Aniston o Scarlett Johansson. 

Como españolas también aparecen celebridades como Aitana Ocaña, Maribel Verdú o Elsa Pataky. “Me alegro de contribuir a que la gente... disfrute”, decía la presentadora consciente de que la empresa comercializa juguetes sexuales para dar placer. “Me da un poco de vergüenza. ¡Estoy sudando!”, ha confesado al tiempo que tenía que darse aire.

Después de dar a conocer la noticia el programa ha emitido un vídeo donde aparecen opiniones diversas de los espectadores sobre María Patiño. "Muy guapa", "parece que siempre está enfadada" o es "elegante y con profesionalidad". "A sus tiempos sí", decía un espectador. Como si ahora ya no fuese atractiva. 

Ella siempre ha ocultado sus operaciones, pero si nos fijamos en vídeos de sus inicios en televisión el cambio es más que notable. La presentadora de Sábado Deluxe no pudo presentar el primer fin de semana de mayo del programa matinal porque se ha sometido a un nuevo retoque estético. ¿Otro? Sí. María Patiño es toda una experta en tratamientos de belleza. Ella misma podría convertirse en cirujana plástica. A la periodista no le importa reconocer que algunas veces se somete a alguna operación para sentirse mejor con ella misma.   

María Patiño se ausenta de sus programas y las redes sociales 

El pasado mes de mayo, concretamente el puente de mayo y el siguiente fin de semana, María Patiño se ausentó del programa para realizarse una operación. Debía guardar convalecencia, no obstante no trascendieron datos. 

En esta ocasión le tocó a la nariz. Para ellos se ha puesto en manos de los profesionales de la Clínica Diego de León. "María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida", cuenta una amiga de María. Por este motivo se ausentó toda esta semana de la presentación de Socialité de los días 1,4 y 5 de mayo. Como sustitua ha estado al pie del cañón Núria Marín. 

No solo se ha ausentado del programa de fin de semana, también de la presentación del Deluxe del sábado 4 de mayo y de sus colaboraciones diarias en Sálvame. Ni rastro de la periodista en sus redes sociales. Ni una sola publicación nueva. Todo lo lleva en absoluto secreto. 

Su primera operación 

En 2013 se sometió a su primera rinoplastia. En aquella ocasión fue una intervención menor y casi sin molestias. "Un éxito rotundo y muy natural", tal y como contó ella misma. El cambio fue bastante notable, aunque ahora lo ha sido mucho más. La presentadora ha dado permiso a la Clínica para que puedan utilizar su imagen como ejemplo de este tipo de operaciones. El resultado ha sido muy satisfactorio y no les importa enseñarlo en las redes. 

María Patiño antes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad