La famosa que no quiere sentarse con María Teresa Campos en Youtube

María Teresa Campos quiere contar con ella en la nueva temporada de Enredados, pero no acepta su propuesta

Fotografía: La famosa que no quiere sentarse con María Teresa Campos en Youtube
Fotografía: La famosa que no quiere sentarse con María Teresa Campos en Youtube

María Teresa Campos está siendo la absoluta protagonista de los programas de Telecinco tras su desencuentro con Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido muy críticos con ella. La periodista se ha desvinculado de la polémica y no ha querido hablar con los medios, ella sigue volcada en su exitoso canal de Youtube, Enredados. Cada semana la presentadora cuenta con un invitado de diferentes disciplinas.

Cualquiera puede estar en el programa de María Teresa Campos, pero no todos quieren. Son muchos los famosos que han sido invitados al espacio, pero no todos han aceptado. A la malagueña se le resiste otro de los rostros claves de Mediaset, Isabel Pantoja. La tonadillera no es muy dada a conceder entrevistas.

Isabel Pantoja y María Teresa Campos tuvieron muy buena relación en el pasado, sin embargo hace mucho que se distanciaron. Ahora solo tienen un trato de cordialidad y respeto. La cantante le concedió una entrevista a la presentadora en su momento más duro. Fue en su programa de Qué tiempo tan feliz.

Fotografía: La famosa que no quiere sentarse con María Teresa Campos en Youtube

María Teresa Campos intentó que Isabel Pantoja viniese al programa. Cuando Anabel Pantoja visitó el espacio de entrevistas hizo un llamamiento a su tía, con quién tiene muy buena relación, pero ni por esas. Terelu intentó que la tonadillera aceptase concederle una entrevista a su madre, pero en aquel momento la madre de Kiko Rivera estaba reacia. «Con María Teresa al fin del mundo, pero eso tendría que ser… ¡pa qué te cuento! Porque estás hablando de dos grandes, cada una en lo suyo, dos estrellas. Y eso cuesta mucho dinero«. Dos grandes, dos estrellas… que continúan sin verse. 

Cuando por fin Isabel Pantoja hizo las paces con Mediaset y fichó con un contrato de exclusividad de muchos ceros, María Teresa Campos fue despedida del grupo de comunicación. Así que la famosa entrevista no se pudo materializar. Tal vez por este motivo existe un distanciamiento entre ellas. A la madre de Carmen Borrego no le gusta perder.