La famosa que no quiere sentarse con Emma García en Viva la Vida

stop

La estrella del papel cuché que no quiere saber nada del programa de Telecinco

Emma García

21 de diciembre de 2019 (12:48 CET)

Sin lugar a dudas, una de las mejores coses que le han pasado a Emma García en su carrera profesional fue el cambio de Mujeres y Hombres y viceversa por Viva la vida. Paolo Vasile pasó a Emma de presentar el programa de citas a conducir el espacio de las tardes del fin de semana en Telecinco, en uno de los mejores cambios a los que se ha sometido la comunicadora.

Mientras MYHYV se hunde con Toñi Moreno, Viva la Vida es de los espacios más vistos en la cadena ‘amiga’. Y acumula altas audiencias cada fin de semana.

Pero lo encantada que está Emma y los telespectadores del programa contrasta con la repulsión que sienten muchos por el espacio de T5. Personas que, por mucho que las inviten a acudir al programa, nunca lo harán. O eso dicen.

Pilar Eyre reparte leña a Emma García 

Pilar Eyre es una de ellas. Y en una entrevista concedida a Elnacional.cat lo ha dejado muy claro. Eyre se quedó a gusto.

La experta en la casa real reveló que Jorge Javier Vázquez es el único amigo que tiene en Mediaset, dejando a muchos de los colaboradores de la cadena por los suelos. Empezando por Emma García. Pilar reveló que se han puesto en contacto con ella y que no tiene pensado acudir ni en pintura.

Carmen Borrego en viva la vida

“Me insistieron en ir a Viva la vida de Telecinco. Diego Arrabal se dedicó a atacarme porque tiene un conflicto con el director de mi revista (Luis Pliego de Lecturas). Me fui del programa y no he vuelto nunca más. Cambiaron de director y el nuevo, Raúl Prieto, me invitó. Pero no volveré”, reveló Eyre.

Paz Padilla y las Campos también reciben

Pero Emma no es la única a la que Eyre echó a los pies de los caballos. A Paz Padilla también la dejó fina. La periodista aseguró que Jorge Javier Vázquez “no la quiere con sustituta” y que la relación entre Pilar y Paz se basa en la “manía” que se tienen.

“A Paz Padilla no la eligió (Jorge Javier) de sustituta de Sálvame. Me tiene una manía horrorosa. ¿Qué le pasa a esta tía conmigo? Cuando conecta conmigo en Sálvame dice mi nombre mal a propósito. Me llama Pilar Leyre. Le digo qué te pasa conmigo y me dice ‘Tú ya sabes por qué'”, explicó Pilar, que también tuvo para María Teresa Campos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad