La famosa que no quiere sentarse con Emma García en Viva la Vida

La estrella del papel cuché que no quiere saber nada del programa de Telecinco

Fotografía: La famosa que no quiere sentarse con Emma García en Viva la Vida » Diario Gol
Fotografía: La famosa que no quiere sentarse con Emma García en Viva la Vida » Diario Gol

Sin lugar a dudas, una de las mejores coses que le han pasado a Emma García en su carrera profesional fue el cambio de Mujeres y Hombres y viceversa por Viva la vida. Paolo Vasile pasó a Emma de presentar el programa de citas a conducir el espacio de las tardes del fin de semana en Telecinco, en uno de los mejores cambios a los que se ha sometido la comunicadora.

Mientras MYHYV se hunde con Toñi Moreno, Viva la Vida es de los espacios más vistos en la cadena ‘amiga’. Y acumula altas audiencias cada fin de semana.

Pero lo encantada que está Emma y los telespectadores del programa contrasta con la repulsión que sienten muchos por el espacio de T5. Personas que, por mucho que las inviten a acudir al programa, nunca lo harán. O eso dicen.

Pilar Eyre reparte leña a Emma García 

Pilar Eyre es una de ellas. Y en una entrevista concedida a Elnacional.cat lo ha dejado muy claro. Eyre se quedó a gusto.

La experta en la casa real reveló que Jorge Javier Vázquez es el único amigo que tiene en Mediaset, dejando a muchos de los colaboradores de la cadena por los suelos. Empezando por Emma García. Pilar reveló que se han puesto en contacto con ella y que no tiene pensado acudir ni en pintura.

Carmen Borrego en viva la vida

“Me insistieron en ir a Viva la vida de Telecinco. Diego Arrabal se dedicó a atacarme porque tiene un conflicto con el director de mi revista (Luis Pliego de Lecturas). Me fui del programa y no he vuelto nunca más. Cambiaron de director y el nuevo, Raúl Prieto, me invitó. Pero no volveré”, reveló Eyre.

Paz Padilla y las Campos también reciben

Pero Emma no es la única a la que Eyre echó a los pies de los caballos. A Paz Padilla también la dejó fina. La periodista aseguró que Jorge Javier Vázquez “no la quiere con sustituta” y que la relación entre Pilar y Paz se basa en la “manía” que se tienen.

“A Paz Padilla no la eligió (Jorge Javier) de sustituta de Sálvame. Me tiene una manía horrorosa. ¿Qué le pasa a esta tía conmigo? Cuando conecta conmigo en Sálvame dice mi nombre mal a propósito. Me llama Pilar Leyre. Le digo qué te pasa conmigo y me dice ‘Tú ya sabes por qué’”, explicó Pilar, que también tuvo para María Teresa Campos.

Publicidad