La famosa por la que han vetado a Toñi Moreno en Telecinco

Toñi Moreno se queda sin programa en Mediaset y todo podría ser debido a su relación con María José Campanario, enemiga de Belén Esteban

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno se queda sin trabajo en Mediaset y en Telemadrid. Tras el regreso de Emma García a ‘Viva la vida’ y con la incorporación de Jesús Vázquez a ‘MYHYV’, la gaditana no tiene nada que hacer en Telecinco. Por lo menos le quedaba el programa de ‘La báscula’ en la autonómica madrileña, pero el concurso fue cancelado por motivos económicos debido a la situación actual.

Fotografía: La famosa por la que han vetado a Toñi Moreno en Telecinco

La periodista es uno de los rostros más queridos de Mediaset, por eso sus seguidores no entienden cómo pueden tratarla tan mal. Se ha ganado el cariño del público y ha conseguido mejor todos los datos de audiencia. Toñi Moreno se siente muy apenada por este despido pero espera poder volver pronto al grupo de comunicación que tantas alegrías le ha dado.

Varios rumores apuntan a que el despido de Toñi Moreno no ha sido casual. La gaditana podría haber sido vetada en Mediaset por su buena relación con María José Campanario. Ha sido la revista Lecturas quién ha hablado de esta bonita unión. Durante un tiempo María José Campanario y ella se distanciaron y todo por culpa de Belén Esteban. La gaditana también es muy amiga de la princesa del pueblo. «Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras», recordó.

Mediaset no tiene una buena relación con María José Campanario. La odontóloga ha denunciado en numerosas ocasiones al grupo de comunicación. En diciembre de 2019 ganó una demanda por una vulneración del derecho al honor y a la intimidad. Mediaset tuvo que pagar 1.680.000 euros a la mujer de Jesulín de Ubrique.

Publicidad