La familia de Ana Obregón pide bloquear fotos y vídeos muy sensibles que verán la luz en 48 horas

stop

El entorno de la actriz mueve ficha

Ana Obregón

25 de julio de 2020 (11:13 CET)

En Telecinco saben muy bien que todo lo que sean noticias relacionadas con el corazón y el famoseo son sinónimo de audiencia. De hecho, la cadena de Paolo Vasile se ha convertido en una referencia en este sentido en nuestro país.

Es por eso que, ahora, años después del primer éxito y de haber vendido el formato a Telemadrid, Telecinco recupera el programa Hormigas Blancas. Un espacio dedicado a repasar la vida de famosos de España, personajes muy conocidos a través de fotos, vídeos y declaraciones de los protagonistas así como de familiares y amigos.

Hormigas Blancas

Un formato que hace años funcionó muy bien y que ahora, de la mano de una de las presentadoras al alza de Telecinco, Carlota Corredera, vuelve. Y lo hará este domingo con Ana Obregón como la protagonista de esta primera entrega en la que, cómo no, habrá también un debate posterior en el que nombres como Jimmy Giménez Arnau o Terelu Campos darán su opinión.

La familia de Ana Obregón mueve ficha

En este sentido, no es precisamente casual que la figura que han decidido elegir en Telecinco para inaugurar esta nueva etapa del programa en la cadena de Paolo Vasile sea Ana Obregón.

Y es que, por desgracia para ella, la actriz centra ahora la atención de muchos a raíz de la muerte de su hijo Alex Lequio hace unas semanas. Es por eso que, teniendo en cuenta que la situación sigue siendo muy dura para Ana y que el luto sigue muy presente, la familia se ha puesto en contacto con la cadena para que bloqueen ciertas fotos o ciertos vídeos.

Ana Obregón

Es evidente que Ana no lo está pasando nada bien y ver ahora cómo se convierte ella, y probablemente su hijo, en motivo de debate y de minutos de televisión, no es lo que más le conviene.

Veremos hasta qué punto en Telecinco optan por hacer caso a esta petición de la familia de Obregón para que, cuanto menos, tengan un nivel de sensibilidad quizás más alto que el que es habitual en su caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad