Taylor Swift

La falda más corta de Taylor Swift antes de ser famosa (y mira lo que se ve)

stop

La foto de la cantante americana de la que todos hablan

11 de noviembre de 2019 (15:20 CET)

​Taylor Swift tomó una decisión hace ya un tiempo que siga dando mucho de qué hablar. Y es que, harta seguramente de ver cómo todos sus haters aprovechaban el anonimato de las redes sociales para criticar cada una de las publicaciones que colgaba en su cuenta de Instagram, optó por prohibir directamente los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Earring said SMILE but I stay smirking. 😏

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

De esta forma se evitaba tener que llera comentarios muy desagradables cada día. Si bien se perdía también los aplausos, vivía más tranquila. Sin embargo, sus haters saben muy bien que, por mucho que les hayan ‘capado’ en Instagram, tienen otras muchas maneras de colgar fotos en la red que no hacen otra cosa que provocar muchas críticas contra Taylor.

La fada de Taylor Swift

Y ahora lo han hecho haciendo circular por los foros y las redes una imagen en la que podemos ver a la cantante mucho antes de empezar a ser la estrella mediática que es hoy posando con una minifalda tan corta que se pueden apreciar sus medias. Una falda que, como aseguran muchos, “no deja mucho a la imaginación”.

Taylor Swift

De hecho, han sido muchos los comentarios en este sentido: “Qué bestia”, “Esa foto no te la harías hoy en día”, “Qué fuerte cómo iba Taylor antes de ser famosas ¿no?”, “¿Y luego va de feminista posando con estos modelitos?”, “¿Hace un tiempo tenías que posar así para darte a conocer e Taylor? Y mírate ahora, que vas de diva y prohíbes los comentarios porque te ofenden…cuanta falsedad…” o “Increíble”.

Por suerte para Swift, como es ya de hecho habitual siempre que la cantante sufre un ‘ataque’ por parte de sus haters, sus seguidores no han tardado mucho en salir al paso para defenderla.

No sé qué veis de malo en la foto, sale guapísima”, “Estás espectacular Taylor, no hagas ni caso” o “Esta foto demuestras que Taylor era ya muy guapa y sensual antes de convertirse en una cantante de éxito” son algunas de las defensas de sus más fieles seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad