Scarlett Johansson

La falda más corta de Scarlett Johansson deja ver ¡todo eso de ahí!

stop

Una imagen sorprendente

19 de marzo de 2020 (20:00 CET)

Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo y como tal también es alguien de que cualquier cosa que hace se hace visible en las redes sociales. 

Esta semana una imagen suya en un evento en el que fue capturada por los paparazzis se ha viralizado con gran rapidez debido a su espectacular modelito, ya que la actriz de Nueva York llevaba una falda realmente corta.

La imagen ha sido muy comentada en redes sociales y han aplaudido el atrevido atuendo de una Scarlett Johansson que ha comenzado este año sin demasiadas alegrías después de perder el Oscar a Mejor Actriz Principal que esperaba por Historia de un Matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goddess🔥#scarlettjohansson

Una publicación compartida de Scarlett Johansson Fanpage (@scarlettjohanssonworld) el

Concienciada con el coronavirus

Parece que la pandemia que ha provocado el Covid-19 no ha pillado a pie cambiado a una Scarlett Johansson a la que ya se le ha podido ver haciendo grandes compras de alimentos junto a su prometido Colin Jost.

La actriz neoyorquina sabe que esto le trastocará los planes de la promoción mundial de su próxima película, pero ya ha avisado en redes sociales que en estos momentos no hay otra cosa más importante que la salud de todos.

Scarlett Johansson

Sin fecha de estreno

Su nueva película Viuda Negra iba a tener un gran estreno a nivel mundial el próximo 1 de mayo, sin embargo, la pandemia ha retrasado el estreno y por el momento no se sabe cuál será la fecha que se pondrá.

Desde la productora están considerando publicarla para otoño, ya que en verano pese a su contenido soft y bastante visible para todos los públicos, saben que la economía estará en una crisis demasiado reciente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad