Jennifer López

La falda más corta de Jennifer López lo deja ver todo bajando las escaleras

stop

Pillan así a la diva del Bronx por las calles de Nueva York

04 de marzo de 2020 (10:20 CET)

​Jennifer López es una mujer a la que le encanta presumir de cuerpazo. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram.

Mantener un tipazo y un estado de forma como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe.

Por un lado, realiza serios sacrificios en la alimentación. La neoyorquina sigue una dieta sana y equilibrada en la que no caben las grasas y los fritos. Además, a alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla.

Jennifer López presume de tipazo

Por eso, cuando tiene la ocasión, JLo saca a relucir sus encantos. Y lo hacer con publicaciones como la que mostramos a continuación, en la que la diva del Bronx aparece posando y alardeando de tipo trabajado y perfilado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, a veces las intenciones de la cantante no pasan por mostrar su perfilado cuerpo. Ni lo perfeccionadas que tiene algunas zonas del mismo. En ocasiones ocurre que un despiste termina como menos deseamos, y eso le pasó a JLo recientemente.

El descuido de Jennifer López

Así se puede ver en las imágenes que contiene el siguiente post, en las que pillaron a Jennifer a punto de bajar las escaleras con un vestido muy corto que deja a la vista lo musculadas y trabajadas que tiene las piernas. La pregunta que nos asalta ahora es: ¿fue un despiste o una provocación?

La publicación ha sido publicada por uno de sus fans en una de las cientos de cuentas que existen en la red social dedicadas a la artista. Atención a las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hot Red @JLo 🔥❤️#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad