Cristina Pedroche | EFE

La falda más corta de Cristina Pedroche ¡enseña lo nunca visto!

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que arrasa en la red

03 de diciembre de 2019 (14:42 CET)

De vuelta a los platós. Después de un fin de semana muy movidito, Cristina Pedroche vuelve a su trabajo de colaboradora en Zapeando.

La vallecana estuvo en Valencia junto a su marido, el televisivo chef David Muñoz, participando en la Maratón de Valencia que se celebró en la ciudad mediterránea. La madrileña no fue la ganadora, pero se mostró muy orgullosa de su hazaña.

La it girl compartió algunos de los momentos en su cuenta de Instagram. Pedroche colgó dos publicaciones. En una posaba ella sola con la bonita Ciutat de les Arts i de les Ciències como telón de fondo. En otra posaba junto a David y a algunos amigos. Por ejemplo, en la instantánea se podía ver a Miki Nadal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana increíble con gente increíble ❤️ Gracias 💜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De vuelta al curro

Pero el fin de semana deportivo de Cristina quedó atrás y ahora toca volver a ponerse manos a la obra. Y así lo ha hecho la influencer.

Este mismo martes subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que aparecía a punto de entrar al trabajo. “¡Vamos a ponerle mucha actitud a este martes! Feliz día”, escribe Cristina junto a una foto en la que aparece de perfil.

Una instantánea que ha recibido algunos comentarios destacables. Y es que unos cuantos se han referido a una de las partes de su cuerpo.

Lo que no habías visto de Cristina Pedroche

En varias ocasiones muchos de los fans de la de LaSexta se han referido a sus cambios físicos de un tiempo hacia aquí y a lo delgada que se ha mostrado en varias de sus apariciones. Una “extrema delgadez” que ha preocupado siempre a sus fans  y después de la cual, como señalan en la red, “se ha quedado sin curvas”.  “Está plana”, “Se ha quedado sin” o “Cristina es de las que tiene el perfil recto”, comentan en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Vamos a ponerle mucha actitud a este martes! Feliz día ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No obstante, la mayoría de comentarios giran en torno a lo “Guapa” que está y a la imagen “radiante” que desprende”. “Estás divina”, “Eres la mejor” o “Me alegras cada día”, son solo algunos de los elogios que se ha llevado Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad