La falda de Taylor Swift se abre (y se ve esto)

stop

La foto es espectacular

Taylor y Justin Bieber

22 de octubre de 2019 (21:43 CET)

Taylor Swift es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. La cantante estadounidense siempre ha estado en esas listas que hacen las revistas más glamourosas sobre belleza y en las redes sociales suelen coincidir con ello.

Y es que Taylor Swift se ha sentido muy bella, aunque su estilo ha sido siempre muy minimalista, siempre yendo a lo simple y sin pasarse de frenada con sus looks. Sin embargo, parece que eso está cambiando en los últimos tiempos.

De hecho, eso es algo que le recriminan sus fans, quienes han visto como la recatada chica tímida de los primeros discos está desapareciendo y su estilo está cambiando a uno más comercial.

Taylor Swift

Más provocativa

La nueva versión de Taylor Swift parece que es más pícara y provocativa y eso lo hemos podido ver en una de sus últimas fotos. Una en la que aparece en un piano con una falda que parece que tiene una apertura demasiado inoportuna.

Y es que la imagen se ha vuelto viral y ha puesto a los fans de la cantante en una situación controvertida, ya que hay a quien le ha gustado mucho y otros que no divisan en ella un ápice de la identidad de Taylor Swift.

Taylor Swift

Una nueva Miley Cyrus

Entre las críticas a Taylor Swift han salido varios comentarios que creen que la cantante estadounidense se está convirtiendo poco a poco en Miley Cyrus. De hecho, han habido comparaciones entre Taylor Swift y Hannah Montana y posteriormente con Miley Cyrus, algo que ha provocado la respuesta de sus fans menos eclécticos.

Cambie o no por completo, parece que Taylor Swift sigue siendo una referencia y va a serlo sea cual sea su decisión sobre el futuro.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad