María Patiño

La falda de María Patiño se abre y deja ver lo impensable. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La foto de la presentadora de Telecinco que monta el lío entre seguidores y haters

10 de mayo de 2020 (15:16 CET)

Hace tiempo que María Patiño le cogió el gustillo a eso de las redes sociales. De un tiempo hacia aquí, la presentadora de Telecinco se ha mostrado cada vez más activa en su cuenta de Instagram.

Actualmente Patiño acumula más de 400k seguidores. Y aunque no estamos hablando de una celebrity demasiado influyente, no es una cifra que esté nada mal. Y aunque lo sea, a ella le da igual. Le encanta colgar sus fotos en la red.

María Patiño despierta pasiones en la red

No obstante, como ocurre con la mayoría de las que se exponen en internet, los haters también acechan a la comunicadora de 48 años. Y salen hasta de debajo de las piedras para criticarla y atacarla.

Pero Patiño tiene también muchos followers que la adoran y que no tienen  problemas en enfrentarse a estos haters a base de elogios, piropos y aplausos. Pero no puede evitar que de vez en cuando se metan con ella.

Entre los comentarios que le escriben se pueden leer opiniones acerca de los modelitos que la colaboradora de Telecinco luce en sus publicaciones. A Patiño le encanta estar a la última moda y presume de atuendos en Instagram.

La foto que desata la guerra

Pero también sobre su aspecto físico. Y mientras sus admiradores no dejan de elogiar el buen aspecto que muestra a su casi medio siglo de edad, sus haters insisten en que buena parte de su físico es artificial. Y que lo que no se retoca en el cirujano, lo pule con Photoshop en las fotos que sube a la red.

Así lo señalan acerca de la siguiente imagen de María. “Desescalada”, escribe la comunicadora junto a una imagen, en la que aparece bajando unas escaleras, con una mini que deja a la vista buena parte de sus extremidades inferiores, y de la que muchos han criticado el mal aspecto que se le percibe en las piernas. Para la mayoría, no obstante, “está divina”, “guapísima” y “parece de lo más joven”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desescalada @socialitet5 @mediasetcom @lafabricadelatele . Look de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad