maría patiño sálvame 3

La falda de María Patiño enseña lo nunca visto (y pone España patas arriba)

stop

La colaboradora de Sálvame contó todos los detalles de su boda en Sri Lanka

23 de agosto de 2019 (12:45 CET)

María Patiño regresa a Sálvame feliz y pletórica. La colaboradora del espacio ha vuelto con las pilas cargadas para dar más leña al fuego. El pasado lunes la gallega fue la auténtica protagonista. Se sentó en un íntimo con Carlota Corredera y fue sometida a un tercer grados por sus compañeros. Algunos de ellos sabían lo que iba a suceder en Sri Lanka, mientras que otros se quedaron estufactos. La presentadora se unió en matrimonio con su pareja desde hace 14 años. Un ritual que deberá legalizar en España para hacer oficial el matrionio. 

Después de casi un mes fuera del plató, María Patiño tenía muchas ganas de hablar tranquilamente con sus amigas. Algunas de las colaboradora tomaron algo en un bar cercano a las inmediaciones de los estudios. Antes de ello, la periodista se quiso hacer unas fotografías en la que ya es su casa desde hace muchísimos años. 

La colaboradora da pasos hasta la cámara, mientras luce un bonito vestido con estampados florales y muy colorido. Muy típico y acorde con estas fechas veraniegas. Un escote en pico y una abertura inferior. Patiño luce un cuerpo muy atlético y una sonrisa de oreja a oreja. Una vez más sus detractores se han vuelto a cebar con ella, pero esta vez ha decidido hacer oídos sordos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida a veces es un cómic @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @pinkospain

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

No es la primera vez, ni parece que será la última, que se critica el físico de la colaboradora. Muchos creen que se está pasando con el bisturí y se está deformando el rostro. Mientras su cara luce totalmente lisa, los fans se ceban con sus piernas, sus gemelos y sus tobillos que presentan otra edad muy diferente, según escriben. 

"Patiño, te queda arreglarte las rodillas", le escriben. "Ponte pantalón mejor", le recomiendan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad