La falda de la Reina Letizia se abre, se le ve eso ¡y pone España del revés!

stop

Las redes sociales vuelven a hablar del nuevo estilismo de la mujer de Felipe VI

reina letizia saluda a la prensa

11 de enero de 2020 (12:59 CET)

La Reina Letizia es una de las mejor vestidas del mundo. Sus estilismos causan furor en todos los países y la prensa internacional se hace eco de su presencia. Aunque algunas lo intenten no tiene rival. Pero hay que dejar claro que todo no es gracias a ella y a su buen gusto, cuenta con la inestimable ayuda de la estilista Eva Fernández. Ella manda mucho en su armario, aunque siempre contrastan opiniones, pero fundamentalmente la prioridad es sacarle partido a su increíble forma física. 

Eva Fernández trabaja con ella desde 2015. Conoció a esta experta en moda en un showroom cuando ésta trabajaba para la revista Cosmopolitan. Ambas tienen un amigo en común: Matías Rodríguez. Y a ambas les encanta el deporte y la vida sana. Eva sigue algunos consejos de la Reina Letizia, su gran amiga. 

la Reina Letizia lluce pierna en el desfile de la Pascua Militar

Siempre que las circunstancias se lo permiten, a la Reina Letizia le encanta enseñar pierna. Las tiene muy fibradas gracias a su entrenamiento físico diario. A pesar del gélido día de estas fechas, la última vez que Letizia mostró las piernas en público fue en el desfile de la Pascua Militar, donde acudió con un vestido-blazer azul de Klein. No ha trascendido la firma de la vestimenta. 

Letizia se mostró, como siempre, muy protocolaria, pero también muy sexy. Lo que para algunos no se traduce en elegancia. En redes sociales estaban los que criticaron este look, pero también los que lo alabaron por enésima vez y aplaudieron su físico. 

A partir del próximo mes de febrero, la Reina tendrá una difícil misión y es que no podrá contar diariamente con la presencia de Eva Fernández. Su estilista cogerá la baja por maternidad durante los próximos seis meses. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad