Kim Kardashian

La falda de Kim Kardashian “¡estalla por el tamaño!”: Mira el vídeo (y tiene horas)

stop

La empresaria americana vuelve a incendiar sus redes sociales

10 de octubre de 2019 (13:38 CET)

Kim Kardashian tiene una cierta facilidad para poner sus redes sociales patas arriba. La celebrity americana tiene, eso sí, un amplio abanico para conseguirlo. Si bien es cierto que son sus publicaciones en bikini las que suelen petarlo más, también lo es que algunos de sus modelito suelen ponerla también en el punto de mira.

Y el último es un perfecto ejemplo de ello. Y es que Kim está de viaje en Armenia donde, teniendo en cuenta que está muy orgullosa de sus orígenes armenios por parte de su padre, ha decidido bautizar a sus tres hijos en la catedral de Ejmiatsin, uno de los principales templos de la capital de Armenia, Ereván.

La falda de Kim Kardashian

Pero no ha sido precisamente el modelito en el bautizo lo que más ha llamado la atención, sino el que lució en su visita al monumento en homenaje al genocidio armenio. Un modelito que ha tenido la falda como el principal motivo de comentarios en las redes sociales.

Y es que no son pocos los que han reparado que, entre el cuero, lo apretada que le va y que no pueda abrocharse los botones hasta abajo, la falda en cuestión no es precisamente de su talla.

Comentarios como “¡Estalla por el tamaño!”, “Pero si le va dos o tres tallas más pequeña”, “No se puede ni abrochar los botones”, “Hace el ridículo”, “Lamentable” o “Si es que la lleva tan apretada que no le queda ni bien” ya vuelan por las redes acompañando a un vídeo que, como era de esperar, no ha pasado precisamente desapercibido.

Todo lo contrario. Y eso es algo que le va de maravilla a Kim. La celebrity sabe que, por mucho que se hable mal de ella, por muchas críticas que reciba en las redes sociales, nunca hay publicidad mala. Que se hable de ella, para bien o para mal, es bueno para el negocio. Un negocio, en su caso, más que rentable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad