Jennifer López  | EFE

La falda de Jennifer López se abre (y se ve esto): la foto que bate récords en horas

stop

La instantánea de la cantante norteamericana que quita el hipo

26 de septiembre de 2019 (14:56 CET)

El soufflé ya baja. El boom que provocó en Estados Unidos el estreno de la nueva película de Jennifer López ya empieza a dejar paso a los nuevos estrenos.

Ahora otros países ya esperan la llegada del nuevo film de la cantante norteamericana. En España, por ejemplo, la cinta no se estrena hasta el próximo 5 de diciembre. Todavía queda algo más de dos meses.

Jennifer López suena para los Oscar

Un trabajo por el que se comenta en Estados Unidos que JLo podría terminar nominada para la gala de los Premios Oscar.  Una buena parte de la opinión pública considera que la diva del Bronx ha realizado en este  uno de los mejores trabajos de su carrera y son muchos los que aclaman que la artista sea una de las candidatas a llevarse la estatuilla dorada.

Sin ir más lejos, ella misma ha reconocido la ilusión que le haría ser una de las ganadoras de la gala. "Sería muy bonito, pero no quiero pensarlo mucho", reveló a Efe en Miami.

"Me siento que ya gané, eso me hace llorar por todos los años trabajados y porque siempre he dado lo mejor de mí, y que alguien diga que lo estás haciendo bien es maravilloso", añadió.

La falda de Jennifer López

Y mientras espera, Jennifer ya ha puesto en marcha otros proyectos que tiene pendientes en su agenda. Por ejemplo, el reportaje fotográfico del que se han compartido algunas imágenes en las cuentas de sus fans y que te mostramos a continuación.

Unas imágenes en las que JLo aparece con una falda abierta por la parte delantera que deja algo más de la cuenta a la vista. Unas fotos que están circulando como la pólvora en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

 

ec

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad