Jennifer López | EFE

La falda de Jennifer López se abre ¡y enseña eso! Foto bomba (y de las gordas)

stop

El descuido de la cantante que arrasa en las redes sociales

29 de noviembre de 2019 (10:40 CET)

Ojo porque Jennifer López vuelve a estar en el punto de mira. Pero en esta ocasión no es por uno de sus posados tan sensuales o por una de esas actuaciones en directo que tanto triunfan en las redes.

El lío ha llegado ahora de la mano de un descuido. Un descuido en el que Jennifer revela uno de sus trucos mejor guardados y que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y es que, de nuevo, una falda le ha jugado una mala pasada.

La falda de Jennifer López

Ha sido al bajar del coche cuando, como suele ser habitual, los fotógrafos han captado el momento exacto en el que a JLO se le ve la faja que lleva debajo de la falda. Y ahí he empezado el lío en las redes sociales. Y un lío de los gordos.

Jennifer Lopez

Entre otras cosas porque este descuido no ha hecho otra cosa que dar aún más argumentos a los detractores de la de Nueva York para asegurar que su figura “es una farsa”. No es ningún secreto que López siempre se ha caracterizado por llevar modelitos que enfaticen sus curvas, en especial sus caderas.

Pero claro, al ver la faja, muchos la han criticado argumentando que sus caderas son en días como este en el que luce un diseño “espectacular” son más fruto del relleno de la faja que de su propia anatomía.

Ahora entiendo porqué Jennifer López tiene esas caderas”, “Es una mentirosa”, “Ya me extrañaba a mi que estuviera tan bien a su edad”, “Con esas fajas con relleno yo también tendría esas caderas” o “Yo alucino, cómo engaña esta mujer” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Jennifer López

Obviamente sus seguidores no han tardado en salir al paso para defenderla con comentarios como “No pasa nada porque lleve faja” o “Que lleve faja no quiere decir que no tenga caderas”. Pero claro, como suele ser habitual, ya ha sido demasiado tarde, el lío en las redes y en los foros ya se había montado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad