Jennifer López  | EFE

La falda de Jennifer López se abre al tumbarse. Y ocurre esto

stop

Así centra la diva de Bronx todas las miradas

10 de junio de 2020 (14:42 CET)

Si algo tiene claro Jennifer López, es que a sus 50 años, casi 51, es una de las mujeres más bellas del planeta. Y también que es de las que mejor se mantien

Además, la cantante de Nueva York es de esas celebrities que saben presumir de cuerpazo como pocas. Sabe como dejar a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta. Y lo demuestra muy a menudo.

La diva del Bronx lo hace tanto en sus apariciones públicas, ya sea en un concierto o en una entrega de premios, o en su cuenta de Instagram, donde periódicamente obsequia a sus fans con alguna de esas instantáneas en las que alardea de tipazo.

Además, la artista no es de las que necesita enseñarlo todo (o casi todo) para llamar la atención. Tiene suficiente con ponerse un vestido con la falda un poco más abierta de la cuenta para centrar todas las miradas.

Así presume Jennifer López con su falda abierta

Por ejemplo, modelitos como el que JLo luce en la imagen que compartimos a continuación, en las que posó con una prenda de esas que dejan a la vista sus espectaculares piernas. Una instantánea de esas que en cuestión de minutos se hace viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥♥✨ @JLo @DSW

Una publicación compartida de ÉRIKA LOPES 💚🇧🇷 (@erijlover) el

O como esta otra, en la que a Jennifer no le hizo falta tumbarse. Tan solo levantar una pierna un poco más que la otra para acentuar la abertura de la falda y volver a presumir de extremidades inferiores perfiladas y trabajadas.

Dos instantáneas que dejan claro que en eso de enseñar más de la cuenta de forma sutil es suficiente para ganarse la atención de los focos y los “likes” de sus más de 110 millones de seguidores, la cantante de origen puertorriqueño es la reina. “Diosa”, “Espectacular” o “ Increíble a sus 50 años”, son solo algunos de los comentarios que a menudo se repiten en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad