Irina Shayk

La falda de Irina Shayk se abre y ocurre esto

stop

La modelo rusa y la publicación que pone patas arriba su Inatagram

07 de octubre de 2019 (13:23 CET)

Han pasado ya algunos años desde que Irina Shayk se convirtiera en una de las celebrities más seguidas por los medios. Si bien es cierto que la rusa sigue teniendo mucho impacto mediático, el hecho de no ser ya la pareja de Cristiano Ronaldo ha provocado que su visibilidad en las rede caiga.

Eso sí, es innegable que ella está haciendo todo lo posible para que la situación se revierta. Y es que, fuera ya del panorama de paparazzi (o al menos no estando tanto el foco como estaba hace unos años), la modelo se centra en los uso, en su trabajo.

La falda de Irina

Y en eso sí que sigue siendo una de las mejores. Lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales, donde sigue apostando por sus mejores fotos en sesiones de fotos. Y una de sus últimas publicaciones es un muy buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always a #Scandal .. 🖤 @jpgaultierofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una foto en la que, una vez más, Irina muestra su cara más sensual. Si bien es cierto que forma parte de una campaña publicitaria, Shayk vuelve a demostrar porqué sigue siendo una de las modelos con mayor impacto en el mundo de la moda.

En ella podemos ver a la modelo con una falda abierta con la que deja al aire sus piernas. Una foto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios positivos.

Y es que, más allá del casi medio millón de likes que ha conseguido, son muchos los que apuntan opiniones como “Guapísima”, “Sigue siendo una diosa”, “Alucinante”, “Espectacular”, “Es una de las mujeres más bellas del planeta”, “Irina es y será siempre un bellezón”, “Madre mía no me extraña que todas las marcas top quieran trabajar con ella” o “Brutal”.

Shayk sabe muy bien que, si bien es cierto que quizás ha salido perjudicada a nivel mediático en los últimos años, en su trabajo sigue siendo una de las más top. Y, al fin y al cabo, eso es lo que más le interesa. Entre otras cosas porque, como ha afirmado en más de una ocasión, es su pasión.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad