Georgina Rodríguez

La falda de Georgina Rodríguez se abre y se le ve todo (y es literal)

stop

No se lo esperaba nadie

06 de marzo de 2020 (19:39 CET)

Georgina Rodríguez ha tenido un percance mayúsculo en uno de los últimos eventos en los que ha aparecido. La modelo española y pareja de Cristiano Ronaldo ha visto como una falda le jugada una mala jugada en pleno andar.

Y es que a la canaria le ha traicionado un vestido ya de por si complicado, que se ha abierto más de la cuenta y se le ha visto literalmente todo lo que llevaba debajo, que no era demasiado,

La imagen no ha tardado en viralizarse y ha sido comentario de muchas charlas durante el día de hoy en las redes sociales.

georgina rodriguez gala

georgina rodriguez

Humor en la red

"Hagas lo que hagas ponte bragas" , ha sido uno de los comentarios jocosos más acertados sobre las imágenes de una Georgina Rodríguez que ha pasado con mucha naturalidad como si no se hubiera dado cuenta, algo que muchos han puesto en duda.

El profesionalismo de la modelo española ha quedado patente en el acto, donde posteriormente ha sido fotografiada ya sin problemas por la gente del evento.

Un susto pasado

Dolores Aveiro ya está fuera de peligro tras padecer un ictus esta semana y ha aprovechado su salida de la zona de peligro para publicar en las redes sociales un comentario sobre su salud.

La madre de Cristiano Ronaldo ha contado que en unos días volverá a la rutina y "todo no pasó de un susto". ¡Y vaya susto!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad