La falda de Cristina Pedroche se abre ¡y se le ve! Foto bomba (y tiene horas)

stop

Las imágenes de la esposa de David Muñoz que encienden Instagram

Cristina Pedroche

20 de noviembre de 2019 (10:18 CET)

Una de las mayores virtudes de Cristina Pedroche, al margen de su belleza física, es un carácter desenfadado y un tanto alocado. La vallecana suele mostrarse natural, con una alegría innata poco vista entre las it girls, que enamora cada día más a sus 2,4 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Followers a los que les encantan las publicaciones de la esposa de David Muñoz. Las celebran con miles de “likes” y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“The pain you feel today will be the strength you feel tomorrow”💪🏽⚡️💪🏽 A fuegooooo🔥🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche enloquece a sus fans

Publicaciones en las que sale desde promocionando algo hasta mostrando algún momento íntimo de su día a día. Y entre ellas, unas que gustan muchísimo a sus fans: las que aparece cocinando junto a su marido. La pareja desprende complicidad a raudales, y en sus vídeos no falta el humor. El matrimonio tiene encantados a los instagramers.

Como también gustan las fotos y los vídeos que cuelga en el stories de su cuenta de Instagram. Documentos en los que también encontramos de todo. Sobre todo vídeos de esos en los que Cristina aparece marcándose algún baile por los pasillos de Atresmedia.

El descuido de Cristina Pedroche

Sin embargo, uno de estos ha generado algunas críticas hacia la colaboradora de Zapeando. Concretamente, un vídeo que colgó este martes y del que han corrido como la pólvora algunos fotogramas un tanto comprometidos.

Instantáneas que compartimos a continuación en las que se ve lo que la madrileña lleva debajo del vestido. Tanto en la parte superior como en la inferior.

Cristina Pedroche falda

Cristina Pedroche falda 2

Las críticas han resbalado a Pedroche. No lo ha hecho queriendo y es evidente que se trata de un descuido fruto del momento de euforia. Pero a sus haters les ha faltado tiempo para reafirmar que a la vallecana “le encanta enseñar más de la cuenta”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad