La falda de colegiala de María Patiño arrasa (y es por esto que se ve en la foto)

stop

La colaboradora de Sálvame preocupa a sus seguidores con la marcha del plató sin explicaciones

María Patiño

17 de octubre de 2019 (15:24 CET)

¿Dónde está María Patiño? ¿Qué le ha pasado? La colaboradora de Sálvame abandonó repentinamente el plató del espacio. Hay algunos que han empezado a lanzar sus teorías en redes sociales. Unos dicen que podría estar embarazada y otros que podría haber sufrido alguna urgencia fisiológica. 

Más misterioso ha sido cuando ésta ha mantenido una conversación en secreto con Jorge Javier Vázquez. "Ay no lo sabía. Muchas felicidades", le ha comenzado diciendo el presentador, unas palabras a las que ha respondido Patiño así: "es lo mismo que me ha dicho mi familia". "Y que dure mucho", ha dicho el periodista. 

Ni Patiño ni Jorge Javier Vázquez se han pronunciado al respecto. Es la primera vez que la gallega abandona un plató de televisión sin contar las veces que lo ha hecho por una discusión con algunos de los personajes o invitados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú y yo 😍

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

El pasado miércoles María Patiño publicó una imagen donde aparece muy relajada en bikini de lunares de la marca de Anabel Pantoja tomando el sol. Al día siguiente la colaboradora volvía a publicar una imagen en el plató de Sálvame donde aparecía vestida de una forma muy "ridícula". No es la primera vez que posa con una falda escocesa de estas características. 

 

María Patiño parece una "colegiala". Una falda de cuadros en tonalidad roja combinada con una camiseta que deja al descubierto uno de los hombros. "Todo es demasiado serio para ser tan serio", escribe. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad