Kim Kardashian

¡La faja de Kim Kardashian (y la foto tiene horas) que arrasa! (y es por esto que se ve)

stop

La empresaria muestra su truco para tener una figura esbelta como la suya por solo 62 euros

05 de septiembre de 2019 (17:04 CET)

Kim Kardashian es una de las celebrities más glamurosas de la televisión. A la empresaria y personaje mediático la fama le llegó en 2007 cuando grabó un formato de telerrealidad denominado en España Las Kardashian. Un espacio que inspiró a Alaska y Mario y posteriormente, este último sin mucho éxito, a Las Campos.

La joven, de tan solo 38 años, es una de las celebrities más cotizadas del continente. Además cuenta con una larga carrera profesional entre las que destaca su trayectoría como modelo. La empresaria tiene en su poder diversos negocios como también es la marca de varios anuncios y tiene una gran colección de accesorios y fragancias. 

Kim luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana basada en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram.

Como muchas otras 'it girls' o 'Instagramers', Kardashian utiliza su red social para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas. El trío de hermanas se pelea por convertirse en la mejor Kardashian. Todas quieren dar la nota y aprovechan su sensual cuerpo lleno de curvas perfectas por las que cualquiera se perdería. 

Kim Kardashian es la gran protagonista de todas sus hermanas y de su familia. No suele hablar sobre temas muy personales que afecten directamente a sus seres queridos más cercanos, sin embargo a veces revela algún dato y muestra su faceta más casera, familiar y romántico. De hecho desde que empezó con su reality Las Kardashian, los espectadores son parte de su familia. Y es que en su momento ya mostró su día a día. 

Pero la figura esbelta de Kim Kardashian tiene truco. En más de una ocasión el aire le ha jugado una mala pasada y ha descubierto la colección de fajas color carne que suele llevar diariamente. Después de ser descubierta ella misma ha mostrado en redes sociales su último modelo, el llamado Skims.

Ni sujetadores, ni bragas, este perfecto body muy cómodo realza la figura y te le da un toque muy sexy. Tal y como anuncia Kim Kardashian tienen de todas las tallas y colores, desde la más pequeña hasta la más grande. Por un precio de 62 euros. 

"Pero que guapa" o "estás impresionantes", a sus seguidores se les ha caído la baba con el cuerpazo de Kim Kardashian en esta fotografía que ha revolucionado las redes sociales. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad